“Buen ambiente y buena cena”
Opinión sobre Osteria Pepo

Osteria Pepo
En el puesto nº 213 de 2.761 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: San Lorenzo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen ambiente y buena cena”
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable con una única sala decorada con buen gusto, de entrante pedimos un surtido variado para los dos, de segundo un risotto y una pasta al vongole. Nuestra opinión general es que la materia prima era muy buena y la preparación sencilla. Nos gustó pero nos quedamos con ganas de probar las carnes ya que lo que vimos salir de la cocina tenía muy buena pinta. Con postres y bebidas nos salió por 80€, un precio medio dentro de la hostelería en Florencia.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mayores espectativas de lo que luego fue”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tenían un montón de recomendaciones visibles en la puerta, entre ellas la de TripAdvisor y decidimos entrar. El lugar muy agradable, el servicio muy atento... pero la comida lamentable no cumplió nuestras espectativas. No dejo de ser una comida normal, el rissoto por ejemplo lo hemos comido mucho mejor en otros lugares de Florencia.

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pepo”
Opinión escrita el 24 enero 2013

La verdad que la comida fué excelente, el vino, la atención. Sencillo pero muy bueno, todo divino, lo recomiendo aplimante, los postresssss.

• Visitado el enero de 2013
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Uno de los mejores de Florencia”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Simplemente excelente, la comida, el vino, el ambiente la atención, el acite de oliva, uno de los mejores que he comido en mi vida. la carta es sencilla pero toda la comida está excelentemente preparada. Si les gusta la comida sencilla, tipica italiana y disfrutan de la mesa mediterranea no dejen de ir les aseguro que no se arrepentiran.
Si van en la noche es recomendable reservar, aunque nosotrosfuimos sin reservación y nos dijeron que dierámos una vuelta mientras nos conseguían mesa y al llegar estaba todo listo.

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar donde se come delicioso”
Opinión escrita el 8 abril 2012

La comida es deliciosa y el lugar es acogedor, recomendado ampliamente. La Bistecca, no tiene palabras es exquisita, no dejen de probarla.