Osteria Pepo
En el puesto nº 220 de 2.837 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 24 $ - 39 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo. Platos para compartir, comida muy rica, muy en su punto, atención buena ahí --no tengo complejo de "sudaca" pero a mi no me vinieron a preguntar cómo estaba la comida, a otros, americanos ellos de la mesa de al lado sí, reconozco, los argentinos no tenemos ni la mejor fama como turistas ni el mejor poder adquisitivo...--, pero volvería por el gusto de la comida. Buena relación calidad precio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.714)

Opinión escrita 4 octubre 2013

Exquisita comida, excelente trato, muy bien situado y no muy caro. Pasta fresca deliciosa y el restaurante es muy pintoresco. No se le puede pedir más!...

Opinión escrita 21 agosto 2013

Clasica restaurante fiorentino muy bien situado al lado del mercado,comedor,muy agradble con buen ambiente y buen servicio.
Comida muy casera, carta pequeña pero excelente, buena cocina con buena materia prima.
Buenas pastas frescas, excelente carta de vinos, y postres riquisimos.
Muy buena calidad precio , muy aconsejable.

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable con una única sala decorada con buen gusto, de entrante pedimos un surtido variado para los dos, de segundo un risotto y una pasta al vongole. Nuestra opinión general es que la materia prima era muy buena y la preparación sencilla. Nos gustó pero nos quedamos con ganas de probar las carnes ya que lo que vimos salir de la cocina tenía muy buena pinta. Con postres y bebidas nos salió por 80€, un precio medio dentro de la hostelería en Florencia.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Tenían un montón de recomendaciones visibles en la puerta, entre ellas la de TripAdvisor y decidimos entrar. El lugar muy agradable, el servicio muy atento... pero la comida lamentable no cumplió nuestras espectativas. No dejo de ser una comida normal, el rissoto por ejemplo lo hemos comido mucho mejor en otros lugares de Florencia.