“Peor hostal en el que he estado”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Tourist House Santa Croce

Tourist House Santa Croce
Ocupa el puesto n.º573 de 659 hostales y pensiones en Florencia
“Peor hostal en el que he estado”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es la primera vez que escribo para hablar de un hostal y lo hago para que no se os ocurra ir de ninguna manera.

He viajado muchísimo y en mi vida me he encontrado algo así. Os cuento un poco lo que vi:

Nos alojamos una noche solo porque estábamos viajando por europa y reservamos una habitación doble (con cama doble pagando mas). A nuestra llegada nadie nos abrió la puerta durante 10 minutos. Una vez nos abrieron, lo primero que te encuentras es una recepción abandonada, sucia y sin ningún cuidado, ademas, el chico de la recepción solo habla italiano lo que hace dificil la comunicación.

Después de 15 minutos discutiendo con otro tío en italiano por teléfono nos lleva a la habitación. Lo que nos encontramos es una habitación con 4 camas individuales (una en cada esquina). Las llamo camas por llamarlo de alguna manera porque son colchones que han ido recogiendo por la calle (a cual peor)…

Al preguntarle que donde estaba la cama doble, nos dice "ahora mismo os hago una cama doble" y coje el tío y une dos camas. No teníamos sabanas ni nada y tuve que llamar al mismo tío de antes para que trajera. La habitación llevaban sin limpiarla meses...

No había calefacción. No recuerdo haber pasado tanto frío en una noche puesto que era imposible cerrar del todo las ventanas. La cocina está justo al lado y varias personas se tiran gritando y de fiesta toda la noche. Mi novia salió un segundo para ir al baño y la acorralaron pidiendo besos, fotos y teléfono (incluido el dueño del hostal). Para no ser poco, en frente también tenemos una discoteca.

Lo de los colchones es algo increíble, no pueden ser peores… ademas, mi colchón estaba roto, y un muelle estaba salido, y estuve toda la noche clavandomelo.

El wifi no llegaba a la habitación, nos encontramos vagabundos durmiendo en las escaleras del portal, y los baños igual que la habitación (sin limpiarlo por meses).

MUY IMPORTANTE: Las fotos que veis del hostal no coinciden con el hostal, no tienen nada que ver, lo que veis allí es diferente, no os dejéis engañar. Haber si la gente se empieza a dar cuenta y cierran esta cueva, como decían en otro comentario, el infierno!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Emerald Palace

Información adicional sobre el Tourist House Santa Croce

Establecimiento: Tourist House Santa Croce
Dirección: Via Ghibellina 95, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Croce
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º573 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tourist House Santa Croce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tourist House Santa Croce Florencia, Provincia De Florencia