“Un poco alejado del centro historico, pero impecable hotel!”
Opinión sobre Nilhotel

Nilhotel
Ocupa el puesto n.º187 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve dos dias en Florencia. El Nil Hotel es un hotel de gran categoria. Moderno, impecable, sobria decoracion, dormitorios agradables y excelente atencion. Importante lobby y muy recomendable el restaurante.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El nilhotel es un gran hotel de 4
Estrellas muy detallista, fui con mis padres a pasar el fin de año y no tengo quejas.
Desayuno excelente, habitaciones que tienen de todo, grandes aparcamientos....
Un 4 estrellas en toda regla, la pega esque es necesario el coche para ver el centro, y lo bueno es que en Florencia no es dificil aparcar por el centro, se lo recomiendo a todo el mundo
Un saludo!

Coche

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 22 septiembre 2013

el hotel alejado del centro, debes caminar como 4 cuadras para tomar un bus de 2 euros par llegar al duomo, si vas de noche no hay nadie por la calle, volve temprano dado q el ultimo bus es a las 12
la habitacion no tenia frigobar ni caja de seguridad, hoy en dia importante para dejar pasaportes y billete de avion. consulte en recepcion y no me dieron rta diciendo q todo estaba lleno y q no podrian solucionar mi inquietud, la tv no funcionaba, pero como me quedaba una noche , me lo aguante, le pedi el libro de quejas diciendome q no habia y q debia quejarme en el ente,,,es asi???
el desauyo una verguenza el de los particulares si era de 4 estrellas pero los q vam con agencias contratadas te separan y te dan un desayuno de 2 estrellas sin frutas sin yogurt ni cereales, jajajaja
cuando contratas el hotel por la agencias esto no te lo dicen,,,,,

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un hotel 4 estrellas casi a estrenar, todo muy limpio y agradable. Aunque la ubicacion pueda parecer lejana, esto hace que el hotel sea muy tranquilo junto con su entorno, aunque al parecer esta ubicado en un sector industrial pero en el mes de mayo que fue que realizamos el viaje el clima era agradable, es posible que en otros meses no lo sea tanto. El servicio muy bueno. En recepcion te entienden y atienden en varios idiomas, muy amables. Un estacionamiento bastante grande exterior e interior, incluso con zona para autobuses. Dispone de wifi gratis, y dos terminales en recepcion para navegar por internet. hay ademas cerca puedes ir caminando un supermercado y les recomiendo la trattoria "LA PLAYA"....NO DEJE DE PROBAR LOS RAVIOLES EN SALSA DE PERA...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

Vale la pena hospedarse en este hotel, está alejado del mundanal ruido, la higiene abunda, las habitaciones son muy cómodas, la atención es excelente, a mi me ayudaron muchísimo con un problema médico que tuvimos. Volvería sin dudarlo. Y para colmo de todo, está en una de las ciudades mas hermosas y cultural del mundo. Salute Florencia !!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Cosmopolitan Concept Hotel

¿Has estado en Nilhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nilhotel

Dirección: Via Eugenio Barsanti 27, 50127, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°98 de hoteles de negocios en Florencia
N.°98 de hoteles de lujo en Florencia
N.°136 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 100 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nilhotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nilhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nilhotel Florencia, Provincia De Florencia