“Visita obligada. Excepcional.”

En el puesto nº 223 de 2.950 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Santo Spirito / San Frediano
Opinión escrita 10 de julio de 2011

Regresamos de Florencia el 10 de Julio y echamos en falta esas Pizzas al horno de leña, con excelente calidad y mejor trato. De las mejores pizzas que hemos comido, en un sencillo pero agradable local, con un trato excepcional a un buen precio.
Gracias Francisco por tus atenciones.

Escribe una opiniónOpiniones (3.379)

Opinión escrita 21 de junio de 2011

Pedimos dos pizzas y una de ellas estaba medio cruda. La masa está bastante buena, pero la carta de las pizzas me parece un poco escasa.
Sinceramente he comido mejores pizzas en Florencia.

Opinión escrita 6 de marzo de 2011

Tienen tanta clientela que, en mi opinion, han bajado el nivel. Pedimos cinco pizzas en nuestra mesa y la verdad es que todos las habiamos probado de mejores. La carta es realmente pequeña, creo recordar que puedes elegir entre siete pizzas diferentes. Bastante poco tratandose de un sitio que solo hacen pizza. El servicio no es ni bueno ni malo: no hay. Primero pides en caja, pagas, te dan un número y luego esperas a que griten tu número para ir a buscar las pizzas al mostrador. Si tienes 18 años mola, pero si tienes 35 y vas con crios ya no tanto...

Opinión escrita 8 de julio de 2010

Es un pequeño local que como mesas tiene barriles.No tienen servicio de mesa pero los camareros de la barra son muy amable.La pizza es espectacular y el precio alucinante, ninguna llegaba a los 6€, y eran muy grandes.¡ Que pena que esté tan lejos de Madrid!

Opinión escrita 16 de abril de 2010

El secreto está en la masa... vaya si lo está! Y en los buenos ingredientes que se ve que usan, porque saben a natural, nada de salsas de bote. Uno mismo puede ver cómo hacen la pizza porque el pizzero -un fenómeno que a veces lanza la masa por el aire como en los anuncios y otros malabarismos- te la hace en tu misma cara, detrás de la barra. Lo único, que no te sirven a la mesa, pero así no pagas el "servicio", esos 2 euros que te cobran en todos los restaurantes de Italia sólo por sentarte; así puedes comer una pizza entera con bebida y sentado por 7 euros, algo impensable en Florencia. Mis amigos y yo pasamos una estupenda velada en el Gustapizza, nos parecía estar en una película de Fellini, los que atienden cantan y bailan mientras trabajan, en un momento dado un fulano sacó una guitarra y se montó un concierto con todo quisqui dando palmas... si vas a Florencia no te pierdas las gustapizzas!