“Buena pizza en Florencia”
Opinión sobre Gustapizza

Gustapizza
En el puesto nº 2 de 12 Tentempiés en Florencia
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Santo Spirito / San Frediano
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar donde se comparten las mesas con otras personas. Pizza sencilla pero de delicioso sabor. Precios económicos. Pfrecen take away.
Plan perfecto para comer algo rápido y continuar descubriendo la ciudad.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (3.542)

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos veces recomendado por un tour que hicimos. Atención súper rápida, además si no hay sitio puedes comer la pizza en los alrededores, mucha gente lo hace. Pizzas simples en cuanto a ingredientes pero buenísimas, sin duda repetiríamos si volviéramos a Florencia. Además precio muy económico, van desde los 5€ a los 8€ la más cara. Merece la pena pedirla para llevar y comerlas en la plaza de al lado en los escalones.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Esta pequeña pizzeria que hace esquina con la Via dei Michelozzi, tiene dos puertas, por una entra la gente que se lleva la pizza a casa y por la otra para los que se quedan. Hay siete u ocho tipos de pizza desde 5 a 8€. Se pide la pizza y la bebida y se paga, te dan un ticket con número y entonces te sientas en mesas redondas a compartir. La bebida la toma uno mismo de la nevera. Allí mismo están los cocineros que preparan la pizza al horno de leña y te llaman por el número. La relación calidad precio está muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las masa es bastante deficiente, gomosa y parecida a la de alguna de las franquicias que podemos encontrar en España.
Además sueltan mucho líquido, las pedimos para llevar y chorrea aún por los agujeros de la caja.
En comparación con el resto de pizzas que hemos tomado estas son sin duda las peores, además pueden ver en la foto que casi todo es masa.
No recomiendo el sitio para nada.
Como bueno que sí fueron simpáticos con nosotros.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza no es nada fuera de lo que se come en cualquier pizzería de Italia pero el trato fue pésimo. Encargamos una pizza para comer ahí pero como había muchísima gente y queríamos comerla caliente y no había lugar para sentarse les avisamos que cuando estuviera lista la llevaríamos, a lo cual el empleado respondió con ironía y soberbia en italiano tratándome de tonta pensando que no lo entendería. Luego se desocupó un lugar, nos sentamos y se acercó a hacernos levantar porque habíamos dicho que la llevaríamos. NO LO RECOMIENDO. “La paciencia es virtud de los sabios”