“Muy lindo hotel”

Hotel Home Florence
Ocupa el puesto n.º85 de 421 hoteles en Florencia
“Muy lindo hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Muy lindo hotel, muy buen gusto en la decoración. Excelente la limpieza. SOlo se inundaba un poco el baño
Divino con toallas y toallones de hilo

Si bien no esta en el centro centro de Florencia esta a unas 10 cuadras , facil de caminar a diario , a 2 cuadras de la Santa Croce.
La atención muy buena
Tienen re lindos detalles como siempre que llegas hay un aperitivo que preparan en el lobby.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Flavio_Ottanelli, Direttore generale en Hotel Home Florence, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado huésped, estamos muy contentos de que haya disfrutado su estancia a Home Florence. Serà un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

3,5 de 5 burbujas
Girona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Habitación ruidosa.
El servicio no es nada atento excepto el de cocina para desayuno.
Teniamos un problema de agua caliente en la habitación y no nos dieron ningun tipo de solución.
El comedor no tiene capacidad para todo los huespedes, tuvimos que esperar y sentarnos en una mesa común.
En la recepción no cuesta nada ser un poco amables.
Es una lástima que por culpa del servicio genere una estancia incomoda en un hotel que podria estar bien donde no cuesta nada guardar los pequeños detalles.
No se merece un 4 estrellas

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped, lo sentimos que usted no está satisfecho con su estancia en nuestro hotel y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que aya pasado. Apreciamos sus opiniònes que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos recibirlos pronto en nuestro hotel para mostrar nuestro deseo de mejorar.
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuvimos el fin pasado, me parece que las fotos de las habitaciones en internet son mil mejores a tenerlas en vivo. Al menos la habitación que nos asignaron a nosotros me pareció bastante fea y super ruidosa, se escucha toda la noche a los coches que van a pasando, además que la calefacción tmb es ruidosa, y las ventanas NO aislan el frío. El baño le urgía mantenimiento en todos los aspectos, el agua de la regadera se quedaba estancada, las paredes les urge pintura.
La atención en la recepción fue buena, pero normal, nada sobresaliente. Al llegar nos indicaron que no tenían internet, pero que mas tarde se solucionaría, en la noche preguntamos de nuevo y simplemente no hubo!!!!
El desayuno fue lo mejor, sobretodo por la atención de la mesera que fue muy atenta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estuvimos aquí tan solo para la ultima noche de nuestro viaje por la Toscana, y la verdad que el hotel esta bastante bien.
Primero por ubicación, a 2 pasos de la santa Croce.
Segundo por atención por parte de los trabajadores que son verdaderos profesionales.
Tercero por detalles come el aperitivo que preparan en el lobby.
Cuarto por el diseño moderno y elegante que tiene el hotel.
El único pero que le pondría para mi fue el tamaño de la habitación, la cual me pareció demasiado pequeño, pero tampoco necesitas mucho mas ya que te pasas el día por Florencia.
Asi que sin lugar a dudas una base perfecta para explorar Florencia

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2009

LImpieza = 10, Localizazión = 10 (cerca de todo y con rincones súper especiales), Atención, amabilidad, decoración, desayuno... = 10,

Un hotel tan bonito que casi parece no ser real. Todos los detalles están cuidados al máximo, y los miembros del hotel hacen tu estancia un verdadero regalo. Llegamos con mucho retraso por culpa del vuelo, y la recepcionista nos estaba esperando en la misma puerta de este palacio renovado en hotel.

La habitación, completamente blanca, es un sueño hecho realidad, que proporciona una sensación de amplitud y bienestar increíble. La cama era perfecta, el desayuno delicioso, la localización del hotel estupenda, y el personal muy amable.

La terraza con jacuzzi del último piso es excepcional. Exclusivo y acogedor.
Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Croce

Información adicional sobre el Hotel Home Florence

Establecimiento: Hotel Home Florence
Dirección: Piazza Piave 3, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Croce
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Home Florence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Home Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Home Florencia
Hotel Home Florence Florencia, Provincia De Florencia