“Ubicación y atención excelente”

B&B Residenza della Signoria
Ocupa el puesto n.º71 de 641 hostales y pensiones en Florencia
Cipolletti, Rio Negro, Argentina
“Ubicación y atención excelente”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuve junto con mi hijo en marzo de este año. Está en pleno centro y muy cerca del Duomo. Steffano fue muy amable y atento con nosotros, nos recomendó lugares para visitar y trayectos más convenientes, realmente el trato fue como si nos conociéramos desde siempre.
En cuanto a la habitación , limpia, amplia y decorada con muy buen gusto.
El lugar para desayunar con el que el hotel tiene acuerdo, tambien agradable y muy bien ambientado.
Sin duda volvería a hospedarme alli.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son de igual calidad: excelentes.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
Leon, México
Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuve hospedado durante el mes de junio con mi familia. Me encantarion las habitaciones,el buen trato, la atencion de todo el personal, el Sr. Steffano es muy atento y amable. El ambiente que predomina, la comida, la cocina funcionando las 24 horas del día.Lo recomiendo ampliamente por todas las cualidades y atributos que tiene. Me divertí mucho y me encantó la excelente vista que tiene a las azoteas florentinas.
Lo recomiendo al 100%, sin lugar a dudas.
Excelente ubicación en pleno corazón de Florencia, muy fácil desplazamiento a cualquier lugar de la ciudad.
He tenido una excelente estadía familiar.
Excelente atención
Excelente servicio.
Volveré a hacerlo cuando regrese a Florencia.
Lo estoy recomendando a mis amigos que viajan para aque lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos en la Residencia en marzo. Es un piso dentro de un edificio antiguo, tiene 7 habitaciones y una pequeña cocina donde puedes tomar café o prepárate un desayuno, si quieres. La ubicación es perfecta para visitar Florencia. La habitación (suite) con dos camas adicionales estaba muy bien para toda la familia. Wifi gratis en todo el establecimiento. Limpio, agradable, muy correcto para el precio que tiene. El gerente, Stefano, muy amable, nos envió por correo el cargador del móvil que olvidamos. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 octubre 2012

He estado hospedado en la Residenza della Signoria de Florencia entre el 2 y el 12 de octubre de 2012. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, a dos manzanas de la Piazza de la Signoria y a tres del Duomo. Es una gran ventaja. Steffano, el director, es muy amable.El establecimiento tiene siete habitaciones. La limpieza es muy buena. Posee máquina automática para cafe o beber agua. Todo ello a un precio muy económico. No sirve desayuno, pero se aconseja desayunar en una cantinetta contigua, que se parece se llamaba del Verrazo, en la que me atendieron muy bien, con bolleria de calidad. Todo el personal laboraL Es muy amable. Si vuelvo a Florencia, repetiré en esta Residenza.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Un B&B muy bien ubicado, en pleno corazon de florencia. El personal muy atento y servicial en todo momento.
La habitacion es enorme y muy limpia, la cama es muy comoda y un baño comodo. Tienen una cocina abierta las 24 hs donde uno tiene cafe, frutas y agua a su disposición. Un lugar agradable del que no tengo ninguna queja.
La habitacion tiene una perfecta insonorizacion y excelente climatizacion.

Esta muy cerca la estación de trenes Santa Maria del Fiori, a pasos de la peatonal principal de Florencia y de la catedral.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
B & B Cimatori
B&B Emozioni Fiorentine
B&B Emozioni Fiorentine
N.° 26 de 641 en Florencia
Residenza d'Epoca in Piazza della Signoria
Residenza d'Epoca in Piazza dell...
N.° 177 de 641 en Florencia

Información adicional sobre el B&B Residenza della Signoria

Establecimiento: B&B Residenza della Signoria
Dirección: Via Dei Tavolini 8, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º71 de 641 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 654 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — B&B Residenza della Signoria 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Residenza della Signoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Residenza Della Signoria Florencia, Provincia De Florencia
Bed And Breakfast Residenza Della Signoria