“No lo dudeis, si encontrais habitación, reservar.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre B&B Residenza della Signoria

B&B Residenza della Signoria
Ocupa el puesto n.º60 de 653 hostales y pensiones en Florencia
Madrid
“No lo dudeis, si encontrais habitación, reservar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Nuestra experiencia ha sido realmente buena, pero paso a indicaros algunos detalles.

La habitación es estupenda, suficientemente grande, muy buen tamaño de cama y el cuarto de baño tambien muy bien (con ducha). Aire acondicionado muy bueno, regulable desde dentro de la habitación y funcionando aunque no haya nadie dentro. La decoración muy bonita y cuidada (no solo la habitación) y todo muy limpio.

La habitación que tuvimos nosotros da a una de las calles principales del centro de Florencia, a la Via dei Calzaioli, que para que os hagais una idea es la calle que va a dar a la Piazza del Duomo (Plaza de la Catedral) justo enfrente del Duomo y del Baptisterio. Está a unos 300 metros. Podríais preguntaros ¿no hay mucho ruido?, pues no, no se como lo han hecho pero está perfectamente insonorizada. Mi sueño es un poco sensible a los ruidos nocturnos y aquí hasta me eché la siesta. Muy bien tambien en este aspecto.

La ubicación es fabulosa, ya he comentado donde está, sobran más detalles. Sólo comentar que la entrada no es por la Via dei Calzaioli sino por una bocacalle de ésta, la Via dei Tavolini.

Nosotros fuimos en coche, en uno de alquiler, sin problemas, ni uno, de verdad. Lo que comentan en la web de la Residenza sobre el Garage One, es absolutamente así. Eso si, es casi imprescindible llevar GPS, ya que en Florencia hay muchos mercadillos que cortan algunas calles y además están las obras... parece ser que ninguna ciudad en el mundo se libra de ello.

El GPS nos levó hasta la puerta de la Residenza, después de traspasar la zona de trafico restringido (tienes una hora para llegar al destino o para salir). Tuvimos que atravesar alguna zona dificil, porque había mucha gente, es una zona casi peatonal, pero llegamos a la propia puerta sin problemas. Hay que aparcar muy pegadito a la pared para dejar que otros coches y el minibus transiten por la Via dei Tavolini mientras se levan el coche al garage.

Tecleamos la clave en el portal y la puerta se abrió, subimos en el ascensor y volvimos a dar la clave en la puerta (terceer piso) y entramos en la Residenza della Signoría. Nada más entrar a la derecha está la recepción donde estaba una chica encantadora que nos ayudó a todo, incluido a llamar al Garage One para decir que estabamos alli y que queriamos dejar el coche. A los 10 minutos escasos se presentó allí mismo, en la Residenza, un chofer para llevarse el coche (que previamente habíamos dejado vacío). 25 euros diarios, nuestro coche era un Fiat Bravo.

O sea, que a los 10 minutos de llegar ya estabamos en el centro de Folrencia como si no tuvieramos coche, pero con las ventajas de haber llegado hasta allí con uno. A visitar la ciudad!!

Otro asunto, justo abajo a la izquierda hay un restaurante llamado Paoli, lo recomiendan en la Residenza, aunque indican que es un poco caro. Bueno, pues yo tambien lo recomiendo. Cenamos de maravilla en un sitio precioso por 30 euros por persona incluido vino y postre. El vino que nos pusieron fue un Chianti Classico que fué el mejor que tomamos en todos los dias que estuvimos en la Toscana. la atención y el servicio muy bueno.

Florecia en verano (no se como será en las otras estaciones) es un sitio un poco estresante ya que hay muchisimos turistas como nosotros. Como yo digo estamos todos, no falta nadie. El tener un sitio muy centrico ayuda mucho, por ejemplo no cuesta nada volver al hotel a echar 30 minutitos de siesta, o tomar una ducha si hace mucho calor, o volver al final de la tarde para asearte y cambiarte de ropa para salir a cenar, o tener al lado absolutamente de todo... en fin, una maravilla y un lujo muy asequible.

El proceso de salida fue como el de llegada, sencillo y sin problemas. La chica de recepción llamó al Garage One, llego a los diez minutos un tio con el coche, le pagamos los 50 euros (estuvimos dos dias) y nos dio las llaves y una factura. Eso si, insisto, no se os olvide el GPS, si no tanto llegar como salir puede ser un quebradero de cabeza.

Bueno, poco más. Si hay sitio ni lo dudeis. Fabuloso alojamiento en unos de los mejores lugares a un precio asequible (eso si, no dan desayunos, no estan incluidos en el precio, lo avisan).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

La habitación excelente, tanto por limpieza, amplitud, estado, y la ubicación inmejorable

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Recientemente estuvimos un grupo de 6 amigos en Florencia y nos hospedamos en Residenza della Signoria. Es magnífico! Las habitaciones muy espaciosas y cómodas y la limpieza genial! Además está en pleno centro de Florencia, por lo que los monumentos y lugares más destacados a visitar están cerquísima todos! Repetiremos sin duda!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
girona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Hemos hecho una muy buena elección con este hotel, pues el servicio que ofrecen es inmejorable, dentro de sus características.
La habitacion espaciosa, bien decorada, el baño completísimo, bien la limpieza, las chicas que cuidan el lugar y su dueño más que atentos y siempre disponible aún por teléfono, el uso gratuito de la cocina, la posición céntrica, y todo por un precio muy competente...en fin, que lo recomendamos, y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
B & B Cimatori
N.° 11 de 653 en Florencia
5.0 de 5 burbujas 239 opiniones
Uffizi
Residenza d'Epoca in Piazza della Signoria
Residenza d'Epoca in Piazza dell...
N.° 122 de 653 en Florencia
4.5 de 5 burbujas 219 opiniones

¿Has estado en B&B Residenza della Signoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Residenza della Signoria

Establecimiento: B&B Residenza della Signoria
Dirección: Via dei Tavolini 8, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º60 de 653 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 178 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — B&B Residenza della Signoria 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Residenza della Signoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Residenza Della Signoria Florencia, Provincia De Florencia
Bed And Breakfast Residenza Della Signoria