“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º366 de 411 hoteles en Florencia
Buenos Aires
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel queda en el centro de Florencia, Ljubi es muy amable y el check in fue bastante rápido, no hubo mucha flexibilidad con el check out. Habíamos reservado una habitación con baño privado, y el baño no estaba limpio, de hecho estaba sucio y no fue limpiado en nuestras dos noches de estadía. La habitación era grande, cómoda, limpia, aunque un poco descuidada, es decir, le faltaba mantenimiento. Desde la habitación también se escuchan bastantes ruidos de la calle.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Burgos, España
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Escogimos el hostal por la buena ubicación que tenía y aunque por el precio en otros países obtendrías una habitación infinitamente mejor... esto es Italia y es caro, por lo tanto la relación calidad precio no es tan mala.

Ahora bien, el hostal tenía dos cuartos de baño compartidos que no estaban en sus mejores condiciones de funcionamiento y limpieza. Un único frigorífico en medio del pasillo debía servir para todos los huéspedes, a nosotras no nos quitaron comida que guardamos en él pero eso dependerá de la buena voluntad del resto de gente.

En cuanto a la habitación, las camas estaban metidas con calzador y el calor que hacía en una habitación que daba al patio sin ventilador ni aire acondicionado en pleno mes de julio... era insoportable, y conciliar el sueño, imposible.

El chico que se supone que lo llevaba nos atendió el primer día muy bien, cuando le pagamos, y luego no volvimos a saber de él, en teoría vivía dos pisos debajo del hostal pero nunca estaba en casa así que fue una suerte que no necesitásemos nada importante.

Si la época en la que viajáis no es en pleno verano quizá el hostal os parezca algo mejor pero el recuerdo que yo tengo es de una verdadera sauna.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Opinión escrita el 3 octubre 2013

Lo único bueno de este lugar es la ubicación, es muy buena esta en todo el centro a dos pasos de todo. Ahora voy con el hotel..
1.- Primero eso no puede ser un hotel de 1 estrella en la vida, de hecho no lo pone en ningún lado, en la puerta hay una placa del hotel que la puedo tapar con una mano. Cuando llegue con mi pareja al lugar, el dueño el cual no se le veía muy aseado nos entregó una habitación con dos camas separadas, que no se podía unir porque si no, no abría la puerta. También había un grifo que nos dijo que no tocáramos por que se caía,"no olía bien". Mi novia se sentó en una cama y rozo el suelo!! Luego le dijimos que si nos podía cambiar de habitación con una cama de matrimonio como le pusimos en varios correos.
Al final nos cambió de habitación.
2.- Llegamos a la habitación, estaba muy sucia y había dos personas reconstruyendola porque estaba todo por medio. Nos dijo que la iba a limpiar, y cuando llegamos por la noche estaba igual de sucia. Habia polvo por toda la habitación. Por decir algo positivo la cama era comoda y funcionaba correctamente el wifi. Nos quiso cobrar las toallas pero nos dio un poco de miedo y no las cogimos.
En definitiva yo no volvería aunque una noche por el precio que es no esta mal, pero recordar que esto no es un hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: si os enseña una que pone en la puerta privada, no entreis!!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 mayo 2013

La habitación que nos dieron era grande pero estaba vacía, daba a un patio interior y solo había un enchufe. El baño era muy pequeño y lo compartíamos con dos habitaciones más.
El personal es muy amable aunque echamos en falta un poco más de atención.

• Se alojó en mayo de 2013
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 abril 2012

La ubicación es muy buena, en pleno centro de la ciudad. Pero el hostel es muy antiguo, poca limpieza, su recepcionista no es muy simpático. Las camas muy viejas y poco confortables. No tiene cocina ni lugar común, si quieres estar en el hostel tienes que estar si o sí en la habitación. Es una de las opciones más económicas de la ciudad, pero no merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Albergo Giovanna

Dirección: Via Porta Rossa 6, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Ocupa el puesto n.º366 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Veronique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Veronique Florencia, Provincia De Florencia