“Riquisimo!!”

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Santa Maria Novella
Opinión escrita 7 junio 2013

Estuvimos en Florencia 4 días y creo que fuimos a comer ahi unas 3 veces. La comida es riquísima, la atención buenísima y super económico. Tienen un menú por €11 (cuando fuimos nosotros era ese precio), que consta de primer plato, segundo plato, guarnición, bebida y servicio de mesa. También hay una opción que sale €8 y es primer plato, guarnición y bebida. Nosotros probamos pastas, milanesas, minestrone, sopa, pato, pavo, carpaccio... todo increiblemente rico... como en casa! La atención es buenísima y si no hablás italiano le ponen toooda la onda para explicarte. BUENO, BONITO Y BARATO!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.898)

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Gracias a que mi mujer buscó y encontró en TripAdvisor este EXCELENTE !!! y acogedor lugar en donde te reciben con una amabilidad y disposición de la mejor, pudimos comer en Florencia muy bien, rico y barato. FELICITACIONES!!!!

Gracias, Graciela y Hora... C
Opinión escrita 10 mayo 2012

Estuvimos en Il Contadino precisamente por estar recomendado en Tripadvisor y tengo que decir que acertamos totalmente. Menú cerrado a precio fijo por ¡13 euros¡ que incluía dos platos (a elegir entre tres opciones) y la bebida. Todo buenísimo, muy bien cocinado como en casa (la pasta estupenda, yo comí pescado y fantástico), es una casa de comidas pequeñita y sin muchos lujos pero merece de verdad la pena, además el camarero que nos atendió hablaba un poco de español y nos tradujo la carta sin problemas. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 23 abril 2012

Fuimos con cero expectativa y quedamos sorprendidos y muy satisfechos. Un menú fijo con entrada, plato principal más vino o agua por € 13. La atención muy buena y rápida. Nos encantó, para recomendar ampliamente.

Opinión escrita 10 abril 2012

Esto en España lo encuentras en cada esquina. En Italia no se lleva mucho lo del menú del día. Por lo que cuando se ve en un sitio menú por 11 euros (comida) con 6 primeros y 6 segundos lo tachan de buenísimo pero nada que ver. No digo que fuera malo, pero hace unos años estuve en la Trattoria Mario y por no repetir cambié (craso error), por lo que puedo comparar.
Lo primero que no me gustó es que no toman nota de tu nombre. Estas fuera del restaurante como en la carnicería a ver quién te da la vez. Te sientan cuando quieren. Aunque no acepten reservas podrían al menos coger el nombre (sabemos que los italianos no se caracterizan por respetar las colas).
El menú era bueno, no digo que no, pero muy pesado. Como esos restaurantes en España de menú del día llenos de aceite y sal. Muy indigesto. Lo peor el vino, era súper indigesto. Yo me sentí mal toda la tarde y mi pareja acabó por devolver horas más tarde. No se si fue el restaurante, pero desde luego no ayudó. Les doy un 6, esperaba mucho más de un restaurante con estas críticas tan buenas.