“Maravilloso”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Maria Novella
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Hemos estado cuatro días conociendo la maravillosa ciudad de Florencia. Fuimos a esta trattoria por las recomendaciones de esta página. La comida es exquisita, al igual que el trato. El precio, perfecto. Muy, muy recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (1.988)

Opinión escrita 7 de junio de 2013

Estuvimos en Florencia 4 días y creo que fuimos a comer ahi unas 3 veces. La comida es riquísima, la atención buenísima y super económico. Tienen un menú por €11 (cuando fuimos nosotros era ese precio), que consta de primer plato, segundo plato, guarnición, bebida y servicio de mesa. También hay una opción que sale €8 y es primer plato, guarnición y bebida. Nosotros probamos pastas, milanesas, minestrone, sopa, pato, pavo, carpaccio... todo increiblemente rico... como en casa! La atención es buenísima y si no hablás italiano le ponen toooda la onda para explicarte. BUENO, BONITO Y BARATO!!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

Gracias a que mi mujer buscó y encontró en TripAdvisor este EXCELENTE !!! y acogedor lugar en donde te reciben con una amabilidad y disposición de la mejor, pudimos comer en Florencia muy bien, rico y barato. FELICITACIONES!!!!

Gracias, Graciela y Hora... C
Opinión escrita 10 de mayo de 2012

Estuvimos en Il Contadino precisamente por estar recomendado en Tripadvisor y tengo que decir que acertamos totalmente. Menú cerrado a precio fijo por ¡13 euros¡ que incluía dos platos (a elegir entre tres opciones) y la bebida. Todo buenísimo, muy bien cocinado como en casa (la pasta estupenda, yo comí pescado y fantástico), es una casa de comidas pequeñita y sin muchos lujos pero merece de verdad la pena, además el camarero que nos atendió hablaba un poco de español y nos tradujo la carta sin problemas. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 23 de abril de 2012

Fuimos con cero expectativa y quedamos sorprendidos y muy satisfechos. Un menú fijo con entrada, plato principal más vino o agua por € 13. La atención muy buena y rápida. Nos encantó, para recomendar ampliamente.