“Importante ir pronto”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Santa Maria Novella
Opinión escrita 14 marzo 2014

No sabíamos donde ir y nos lo recomendó un autóctono.
Le debimos de caer bien, porqué no nos podría haber asesorado mejor.
El problema es que el local no es muy grande y está muy solicitado, por algo será.

Escribe una opiniónOpiniones (1.864)

Opinión escrita 9 febrero 2014

Excelente relación calidad precio. El precio actual del menú por la noche es de 13,5 € con agua y de 14,5 € con vino o cerveza. La comida buenísima. Es recomendable acudir pronto porque se llena a diario. Mucha gente local por lo que no te sientes en el "típico" restaurante para turistas.

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos muy muy bien y a precio cerrado de menú, 11€ con bebida incluida aunque sin postre. barato para lo que se paga en otros sitios. La calle no prometía mucho pero la verdad es que es un sitio normal, con las mesas muy juntitas pero donde podias ver que era el tipico sitio de comida casera y de la buena. El servicio excepcional, el chico era simpatiquísimo y se esforzaba por hablar en español. Muy recomendado, volvería sin duda.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Comida casera y bien preparada. Fuimos un par de noches durante en los cinco días que estuvimos en Florencia y los dos días tuvimos que esperar para conseguir mesa pero mereció la pena. Te ofrecen como cuatro o cinco primeros y segundos platos y el precio es de 13 euros. La gente es muy amable y hablan español. Os lo recomiendo. Esta muy cerca de la estación de Santa María Novella.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hemos estado cuatro días conociendo la maravillosa ciudad de Florencia. Fuimos a esta trattoria por las recomendaciones de esta página. La comida es exquisita, al igual que el trato. El precio, perfecto. Muy, muy recomendable