“Granizados y polos refrescantes y deliciosos”
Opinión sobre Da Angelo Gelateria

Da Angelo Gelateria
En el puesto nº 2 de 241 Postres en Florencia
Intervalo de precios: 1 US$ - 5 US$
Barrio: Santo Spirito
Barrio: Santo Spirito
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos callejeando por esa zona (en realidad, en búsqueda de otra heladería de la zona) cuando, muertos de calor, nos encontramos con un congelador lleno de polos de diferentes frutas. Tenían tan buena pinta que decidimos entrar. Fue todo un acierto. Pedimos un polo y un granizado, ambos de sandía, y estaban buenísimos. Ha sido el mejor polo que me he comido en mi vida! 100% recomendable.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Fuimos dos veces ya que el primer día pedimos unos granizados de limón muy ricos y refrescantes. El segundo día también pedimos granizados pero se estaban haciendo, así que cambiamos de sabor y los dueños nos dieron a probar diversos helados por si queríamos cambiar de opción.
Servicio muy amable. Muy cerca del Ponte Vecchio

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No ha podido ser mas perfecto, el servicio muy agradable, los helados buenissimos, caseros, y economicos. Mejor imposible. Muchas graciass!! ❤️❤️

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana santa toda la familia y desde que lo descubrimos por casualidad volvimos todos los dias, nos encantó! Probamos en otras heladerias que recomiendan en las guías y no tienen nada que ver, estos son helados 100% artesanales y con unos sabores muy originales! Es una pareja asiatica, encantadora! y además de tener una buenisima calidad son los mas baratos que vimos en toda la ciudad! No dudeis en pasaros a probarlos!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores helados que he probado, sin duda.
Regentado por una familia china, que eso no te haga desconfiar. Los helados son 100% artesanales y están buenísimos. Además el trato de la muy que nos atendió siempre que fuimos fue excelente, dándonos a probar los distintos sabores.
Siguiendo en consejo un florentino, come helados que, en los expositores, no sobresalgan de las cubetas. Y si están tapados mejor. De esta forma el helado conserva todo su sabor y propiedades al no estar expuesto a la luz del sol.
En el caso de Da Angelo tienen las cubetas tapadas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017