“Ubicación perfecta para conocer Florencia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre BBH Bed and Bed House Firenze

BBH Bed and Bed House Firenze
Ocupa el puesto n.º15 de 295 alojamientos especiales en Florencia
Córdoba, España
“Ubicación perfecta para conocer Florencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Llegamos un poco más tarde de la hora del cheking y Silvia nos esperó y nos trató con amabilidad. Al llegar nos dejó un mapa y nos orientó sobre donde comer y cuales eran las visitas más interesantes por Florencia. En cuanto a la Ubicación es perfecta. Cerca de la Estación y cerca de las zonas de interés en Florencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

La ubicación es perfecta y el B&B es muy silencioso, la relación precio-calidad es muy conveniente!! Silvia es realmente encantadora!!
Estuvimos 4 días y realmente lo pasamos de maravillas. Lo recomendamos!!!!
Saludos desde Argentina, Miguel y Sol

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue la naranja, estaba muy bien!! También la recomendamos :)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Castellón de la Plana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Acabo de volver de la Toscana, de las 3 noches que he pasado en Firenze, 2 fueron en el BBH (habitación Yellow, individual) y eso fue porqué la 3ª noche estaba completo. La experiencia ha sido excelente.
Silvia regenta el BBH, y lo hace de la mejor manera posible, siendo simpática, agradable y servicial. Os acogerá con una sonrisa y os dará las indicaciones que necesitéis para moveros por la ciudad o comer.
La localización es muy buena (centro histórico), a 5 minutos de la iglesia Santa Maria Novella y la principal estación de tren de mismo nombre. En 10 minutos andando estaréis en el Ponte Vecchio o el Duomo. Si además pretendéis alquilar un coche para visitar la Toscana como fue mi caso, las principales compañías se encuentran muy próximas (menos de 5 minutos).
En cuanto al precio, os resultará difícil encontrar algo similar por ese importe. La relación calidad/precio es buenísima para el visitante. No incluye desayuno.
Respecto a la habitación, en mi caso escogí la Yellow que es individual. Totalmente exterior (pude dormir bien porqué la calle es tranquila), de dimensiones justas pero suficientes para una persona, cama grande y cómoda, TV y WIFI, la decoración me encantó, baño individual con ducha. He leído alguna queja sobre la limpieza, en mi caso no tengo nada que decir, pues la habitación estaba limpia. No tiene aire acondicionado, y eso quizá sea un problema en verano.
En resumidas cuentas, recomendaría el BBH a un amigo, y de volver a Firenze sería de mi elección.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
bbhfirenze, Proprietario en BBH Bed and Bed House Firenze, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Gracias!! ese maravilloso comentario !!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Un alojamiento perfecto para ir en pareja; céntrico, muy acogedor, limpio,... todo lo que pueda decir es poco!!! Nosotros estuvimos en la habitación verde y nos encantó!!! Según entras te sientes como en casa ( algo que me encanta, porque cuando viajo me gusta tener esa sensación; los hoteles me parecen muy fríos) La calle es muy tranquila y dormimos muy bien, sin ruidos ( algo que se agradece cuando llegas agotado de un duro dia de turismo)
Silvia es encantadora y estuvo muy pendiente de todo lo que necesitamos y le preguntamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
bbhfirenze, Proprietario en BBH Bed and Bed House Firenze, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Hola Cristina
me gustaria hablar espanol pare decirte que estoy feliz que he sido bueno en BBH pero el mi espanol es feo :-(
Gracias y ademas gracias por tu hermosa opinion
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos en la habitación verde, y es tal y como aparece en las fotos. Decoración muy cuidada (los cuadros de Silvia nos encantaron), cómoda y amplia. He leido en una de las críticas que en el baño de esta habitación había un cierto olor a cañería, pero no fue así durante nuestra estancia. La ubicación es perfecta, cerca de todo, a cinco minutos andando de Santa María Novella y unos diez del Ponte Vecchio, en una zona tranquila de Florencia. La relación calidad/precio es inmejorable. Cuando volvamos a Florencia, repetiremos, seguro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel David

¿Has estado en BBH Bed and Bed House Firenze? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BBH Bed and Bed House Firenze

Establecimiento: BBH Bed and Bed House Firenze
Dirección: Via del Porcellana 14, 50123, Florencia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º15 de 295 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el BBH Bed and Bed House Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BBH Bed And Bed House Firenze Florencia, Provincia De Florencia