“MUY RICO y muy buena atención ”
Opinión sobre Pizzeria I Camaldoli

Pizzeria I Camaldoli
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Pizzeria I Camaldoli no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 97 de 3.047 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Barrio: San Lorenzo
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde ya estaban los camareros comiendo y no dudaron en atendernos amablemente. Pedimos margarita y el “rollo especial “ no se decir cuál estaba más rico. Repetiria sin dudarlo, la mejor pizza hasta ahora en todo italia :)

Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia , pedimos dos pizzas y un troncheto de SanLorenzo .Lo trajeron rápido y bueno .Camareros amables.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y atento.
Servicio rápido
Cerca del centro del duomo
Precio moderado.
Comida para llevar.
COMIDA SUPER BUENA. El mejor calzone que he probado en ningún lugar o local
LO RECOMIENDO

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Tomamos una pizza cada uno. Es bien grande, así que salimos saciados. Tomamos cervezas, agua y cafe. Un muy buen precio.

El trato fue amable. Los camareros hablan español!

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar y todo perfecto. Pizzas muy buenas y precio ajustado. Hemos tenido un problema con la reserva y un descuento que teníamos (error nuestro) y el camarero super amable nos ha ayudado y solucionado todo.