“Sorpresa excelente lugar”

Auditore Ristorante Braceria
Reserva con
Ahorra hasta el 25 % reservando online *
Auditore Ristorante Braceria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 3.031 Restaurantes en Florencia
Barrio: Uffizi
Barrio: Uffizi
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy bien atendido por Sonny Y el plato típico. Bisteque fiorentino. Deliciosa carne con certificado solo pídelo y sorprende muy buenos precios

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Todo está buenísimo (pasta fresca, pizzas, carne, tiramisú, vinos toscanos, ...), el servicio es excelente (algunos camareros hablan algo de castellano), ambiente encantador y relación calidad-precio inmejorable teniendo en cuenta su ubicación (a la esquina de Ponte Vecchio, Galleria de los Uffizis y Palazzo Vecchio). Estuvimos tres noches en Florencia con nuestra hija de 5 años y cenamos siempre ahí, reservando mesa con "El Tenedor" (nos asegurábamos sitio y gozábamos de descuentos). Recomendable 100%. "Pasta fresca!!"

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Siempre que los camareros te asaltan por la calle para entrar a su restaurante solemos huir, pero esta vez entramos. Al final ese fue el único "pero", ya que todo lo que pedimos estaba bastante bueno. Una pena que no tuviera pizza (y no nos lo avisasen antes de comenzar a mirar la carta) porque la pasta estaba muy buena.

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, barato y sabe a toda madre, me encanto el servicio y lugar cómodo, fui a comer con mis amigos gustavo y sebastian, i get the bag!!

Edo S, Direttore vendite en Auditore Ristorante Braceria, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018
Traducir con Google

Gentile Sergio,

la ringraziamo per la Sua recensione!

Siamo felici che tutto sia stato di suo gradimento.

Speriamo di rivederLa!

Cordiali saluti

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial opción para servirse una buena tabla de quesos y fiambreria con un buen vino (gran variedad). Excelente atención!

Edo S, Responsabile relazioni con la clientela en Auditore Ristorante Braceria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Simon,

thank you very much for your review!

It's been a pleasure for us to have had you in our restaurant and that you liked the whole service and food.

Hope to meet you again.
Kind regards