“Comida muy buena pero un robo la cuenta”
Opinión sobre GustaPanino

GustaPanino
En el puesto nº 591 de 3.084 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Santo Spirito
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasear por Florencia encontramos una plaza encantadora con música y en la esquina con muy buena pinta está este restaurante, tiene en las paredes precios económicos!! Ojo!! Engaño!! Solo para llevar!!! Nos sentamos y por la mesa nos cobraron 6€!! Para dos y una niña pequeña!! Pedimos risotto y lasgaña, excelente!! Y una hamburguesa para nuestra hija!! Imposible de comérsela!! Malísima!! Pobrecita!! Pedimos dos botellas de agua pequeñas que nos las cobraron a 3€ cada una y un zumo, también a 3€!! Al final nos sentimos engañados al ver la cuneta, 15€ la bebida que era agua y un mini zumo y sentarnos!! Vergonzoso!!
Para no repetir!! Obviamente, ah se me olvida el servicio de los camareros fatal!! Muy mal educados y con malas formas!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.120)

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato desagradable. Encima de intentar hablar en italiano y de manera educada, el camarero amargado me dice que se piden las cosas por favor! Nos quedamos de piedra y nos amargó la cena de amigas. Pero ya no sólo eso, sino que la pasta estaba malísima y el vino de la casa no podía ser peor. Un cero en toda regla!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Bien ubicado...pero caro, la pasta, no woooo, la ensalada, daba tristeza y el servicio, trato de ser correcto, pero no agradable. La sensacion fue de dejar la mesa libre...hay que comer rapidito.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Lugar muy agradable y acogedor sobre la concurrida plaza de Santo Spirito Te reciben con una copita de prosecco y los precios son razonables. Las cintas (pappardelle) con jabalí son excelentes.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

La comida era muy buena, los raviolis estaban estupendamente buenos, no venían muchos, como es habitual tratándose de pasta rellena, pero estaban de maravilla. El risotto estava muy rico también. Los chicos del local eran muy amables nos han invitado a Limoncello y todo! De verdad, vale la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2017