“Una buena cena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parione Ristorante

Parione Ristorante
Via del Parione, 74/76/r, 50123, Florencia, Italia (Duomo)
+39 055 21 40 05
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Parione Ristorante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 117 de 2.362 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 34 $ - 45 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Duomo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Una buena cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Una de las ventajas del restaurante es que se puede comer tarde. Aún así nos dieron una mesa un poco incómoda en un rincón estando el restaurante medio vacío.
El camarero que nos atendió fue muy cordial con nosotros.

Elegimos un antipasto de Jamón de pata negra por el que pagamos 25 pavazos! A pesar de que estaba muy bueno, nos pareció caro. Después elegimos dos platos de carne. El cordero que me trajeron estaba riquísimo!

Para postre, compartimos un cheesecake hecho en casa que era una delicia!

Estuvimos bien y gozamos de una buena cena.

• Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Excelente trato, buena ambientación, comida italiana con especialidades locales, carta de vinos extensa - aunque un poco caros -.

Visitado el febrero de 2014
Vigo, España
“muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

he cenado con mi pareja el día 22 de julio de 2013 , tengo que decir que para mi la comida eb ese sitio deja bastante que desear no se lo recomiendo a nadie , tampoco entiendo como pueden hablar bien de el , hemos pedido unos espaguetis vongole , llevaba almejas y todas con arena dentro luego no estaba bien escurrido los espaguetis un desastre mi pareja pidio algo parecido a un codillo con patatas y también lo he probado y muy mal mucha cantidad de carne y no era del día sabia como recalentada y luego tienen vinos carisimos en la carta no lo digo por lo de caros sino para que para acompañar a esos platos tan malos , en definitiva el que sea poco exigente que vaya ahi pero si qte gusta la buena mesa y disfrutar con buenos platos escapa de ese sitio ,decir que vivo en galicia concretament en vigo y me encanta disfrutar de sitios buenos con buena comida

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Los buenos platos de La Toscana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Lo primero que tengo que señalar,es que la rserva se hace imprescindible,al menos un sabado por la noche a mediados de Agosto.
Tras una espera de 40 minutos,el dueño,agradable pero parco en palabras,nos sento en una mesa pequeña pero suficiente.
Tras unas rapidas indicaciones de la camarera que nos atendio,comenzamos por una copiosa ensalada verde,bien aderezada,que desaparecio en un suspiro de la mesa.El segundo plato,fue un chuleton de buey,al punto tirando a poco hecho,que nada tenia que envidiar a los que te ofrecen en un buen asador vasco,la carne muy jugosa con un sabor francamente bueno,la guarnicion,compuesta solamente de patatas,la considere excesiva.
El vino,de la Toscana,normal,sin mas comentarios,algo caro en comparacion con cualquier crianza nuestro de Rioja o de Ribera.
El local es algo ruidoso,bien ambientado,y con un publico bullicioso de todas las nacionalidades.
Lo recomiendo por la calidad en los productos y el precio,que si excluimos el vino,no supero los 30€ por cabeza.

• Visitado el agosto de 2012
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Fuimos a este restaurant por recomendación de la gente de nuestro hotel y de verdad la pasamos muy bien, la comida es muy buena el ambiente exquisito y la atención de primera, es un buen lugar para probar la cocina toscana platos muy bien preparados y con buena sazon y a precios razonables recomendable 100%

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas