“Buena ubicacion y atencion”
Opinión sobre B&B Blu Notte

y 1 sitio más
B&B Blu Notte
Ocupa el puesto n.º151 de 662 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 29 junio 2014

Es un hotel en un primer piso, de edificio. Tipo bed an breckfast. Pocas habitaciones, decoradas muy modernas y espaciosas, con frigobar. Muy bien atendido por Marco. Muy amables y siempre dispuestos a ayudarte. La habitacion muy comoda. La ubicacion muy cerca de todo.
A unas 10 cuadras de la estacion de tren Santa Maria de Novella. Cerca del Domo, y del centro comercial. Fue muy confortable nuestra estadia en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 12 octubre 2012

Nos alojamos en Blunotte B&B dos noches. Escogimos la suite, que está separada del resto de habitaciones con acceso independiente. Es un espacio amplísimo, con una cama doble, sofás, mesa y cocina, además de su baño completo privado. La habitación da a la calle en una primera planta baja. No es ruidosa.
El desayuno se sirve en una sala común, sencillo, a base de dulces. Marco fue muy amable y nos resolvió algunas dudas así como nos recomendó algunos restaurantes que probamos, muy buenos. Sin duda lo recomendaría. Buena relación calidad-precio para ser Florencia. Lo recomiendo y volvería sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Por su ubicacion, atencion y comodidad volveria a elegir este B&B. Ubicación proximo a casi todos los puntos de interes para moverse a pie desde el B&B, esta ubicado en un edificio en un 1 er piso para lo cual te dan llave para moverte libremente, como llegabamos de noche nos solicitaron la hora aproximada y nos estaban esperando en la puerta del edificio para no desorientarnos y nos ayudaron con el equipaje. B&B que te hace sentir que llegas a la casa de amigos, cordialidad absoluta. Nuestra habitacion muy amplia con baño privado, aire acondicionado, tv plasma, wifii con excelente señal. La cama grande con colchon y almohadas muy comodas. El desayuno era auto servicio en el cual habia una heladera con jugo, leche, yoghurt, manteca, dulce, ademas maquina para hacer distintos tipos de cafe, tostadas, dulces, medialunas. El desayunador es ideal para conocer gente ya que no hay muchas mesas y algunas se comparten.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Ubicado de modo de llegar caminando en pocos minutos a tantos lugares maravillosos como Santa María dei Fiore, Accademia, Galleria Uffizi y hasta la estación de trenes, Blue Notte además tiene cómodas e impecables habitaciones, un fresco y luminoso comedor para compartir e inclusive preparar comidas rápidas. Muy amables Marco, su dueño y la persona que lo acompaña en la tareas. Riquísmos los tostados del desayuno que nos prepararon.
La pasamos más que bien en Florencia y en Blu Notte, sin duda para recomendar!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2009

He ido con mi novia a Florencia con ocasión del día de San Valentín. Estuvimos alojados en B&B Blunotte, en una habitación muy romántica, en la cual la cama estaba cubierta por un dosel. Todo estaba impecable y se respiraba un olor a nuevo. Lo único, la cocina, que quizá podría haber sido un poco más grande…

Las propietarias han sido verdaderamente atentas: nos han indicado las paradas del autobús más cercanas y el número de teléfono de los taxis, han reservado nuestra cena en un restaurante de la zona muy refinado e íntimo (el Buddakan, recomendado!) y me han aconsejado una floristería cercana para regalarle una rosa a mi chica!

Realmente B&B está en una zona muy céntrica, en un par de minutos se llega al Duomo andando y está cerca de todos los monumentos más conocidos de Florencia.

Absolutamente aconsejado!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Opera B&B

Información adicional sobre el B&B Blu Notte

Dirección: Via Dei Martiri del Popolo 27, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Croce
Ocupa el puesto n.º151 de 662 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 59 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Blu Notte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Blu Notte Florencia, Provincia De Florencia