“La mejor Florencia”

La Signoria di Firenze B&B
Ocupa el puesto n.º28 de 652 hostales y pensiones en Florencia
“La mejor Florencia”
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Excelente ubicación, lugar muy agradable en el centro de Florencia, un edificio antiguo puesto en valor por la exquisita decoración. Luciano y Luciana, encantadores, son los aliados perfectos para una estancia inolvidable en esta maravillosa ciudad. Volveré.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Jaén, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Hablar de este Bed and Breakfast, es cómo hablar del mejor Hotel de 5 estrellas en el que hayamos estado y han sido unos pocos.
La amabilidad de los propietarios es excelente, te reservan entradas a los museos para evitar colas, te explican todo lo que merece la pena ver de Florencia, están siempre dispuestos a ayudarte y con una sonrisa en la boca.
Ubicación: en la famosa Plaza de la Signoria en el corazón de Florencia, está ubicado en un sitio excepcional, el Ponte Vecchio a un minuto, el Duomo igual, resumiendo sitio inmejorable.
Si a todo lo anterior le añadimos una habitación estupenda con un magnifico desayuno, tenemos el sitio perfecto para unas vacaciones.
Estuvimos durante 4 días los cuales se pasaron volando, ya que estas todo el día visitando monumentos y en cualquier momento tienes tu habitación al lado de todos por si quieres descansar un poco para coger fuerzas y seguir.
La habitación te la arreglan todos los días, el baño nuevo y muy limpio, la habitación muy limpia y amplia, con caja fuerte y tv con satelite.
Creo que no se puede pedir más para una luna de miel, ni para una estancia vacacional.
Gracias Lucciano y Lucciana!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Este B&B es un joya. Ubicacion optima, habitaciones amplias y una atencion esmerada de Luciano (el capuccino del desayuno...... imperdible!!!) nos hicieron disfrutar junto a mi esposa de una estadia inolvidable en Florencia. Lo recomiendo 100x100.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Desde la recepción hasta nuestra salida la atención es especial. El lugar es especial ya que esta ubicado a 1 cuadra de la Signoria, inmejorable ubicación para moverse caminando para todos los lugares. nosotros estabamos en auto con lo cual como no es facil manejarse en la parte del centro nos acompañaron a dejar el auto a 4 cuadras. Llegamos al lugar y el edificio sencillo pero los departamentos adentro son bellidismo, la verdad nos sorprendimos para un B&B, diria que es mas estilo design: amplios, bien decordados y con detalles como cerrraduras con tarejeta magnetica, plasma, frigobar. El baño muy bien, la ropa de cama y las tollas. El desayuno lo haces en el star que es pequeño y entraran 3 a 4 mesas y te lo sirven con tanta amabilidad que no importa lo que tiene, comienzas un dia para recorrer Firenze de manera especial. Como alguien dijo en alguna comentario que leimos cuando buscamos el hotel: es una monada y un lujito para darse. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 mayo 2011

La amabilidad y encanto de su personal, y su diseño totalmente nuevo y moderno hizo que me enamorara de firenze, sin duda volvere a este otel y lo recomendare a todos mis amigos. A una cuadra del centro de la ciudad, todo se pudo hacer caminando, habitacion amplia, con todos los servicios hasta wifii y personas maravillosas, un encanto. Unico pero: no hay ascensor, se debe subir al hotel por escalera.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Della Signoria

Información adicional sobre el La Signoria di Firenze B&B

Establecimiento: La Signoria di Firenze B&B
Dirección: Via Calimaruzza 1, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º28 de 652 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Signoria di Firenze B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Signoria di Firenze B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Signoria Di Firenze B&B Florencia, Provincia De Florencia
La Signoria Di Firenze Bed And Breakfast