“genial!!”

Ocupa el puesto n.º29 de 641 hostales y pensiones en Florencia
Córdoba, Argentina
“genial!!”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

la mejor ubicacion, modernisimas, amplias y limpias las habitaciones. Nosotros nos hospedamos en el apartamento de dos hab, espectacular... desayuno excelente... la atencion fue relevante... muy bno todo..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 abril 2013

Excelente atención por parte de Luciano y Luciana, muy amables. La habitación muy cómoda y limpia, la ubicación excelente, el desayuno rico, muy buen cafe. Recomiendo ampliamente el alojamiento en este lugar, no se arrepentirán

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Luciano nos hizo sentir como en casa, llegamos muy tarde y nos esperó. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, está muy limpio y el desayuno muy bueno. Está muy bien situado. El trato fué inmejorable, y muy amigable.Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Puzol, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

A nuestra llegada a Florencia, nos fallo la cartografia del gps , con lo que nos fue imposible encontrar el garaje que teniamos contratado , asi pues y puesto qeu el B&B es muy centrico, nos acercamos hasta alli, desde donde Luciano nos acompaño muy amablemente hasta el garaje.
Ya de camino al B&B, nos comento que el aire acondicionado le habia fallado y no sabia si podriamos disponer de el a lo largo del dia , esto en agosto a mas de 40 grados y con dos niños pequeños, no nos sono nada bien.
Al llegar al establecimiento , pudimos comprobar que era cierto y que estaban reparandolo, no obstante se marcharon a comprar ventiladores para aliviar el calor..........En dos horas estaba todo listo y funcionado perfectamente pese a lo cual, Luciano se disculpo mil veces hasta el extremo de no querer cobrarnos la habitacion, a lo que no accedimos obviamente.
Las habitaciones son de ensueño,decoradas con sumo gusto y cuidadas al detalle.La ubicacion es inmejorable, a 20m del cogollo de Florencia, el desauyno correctisimo (si te gusta pide un capuchino) pero las personas que lo regentan , son personas volcadas al maximo con lo que hacen , y ponen todo de su parte para hacer tu estancia lo mejor posible....................
Sin duda ,por la calidad del servicio y tambien por su ubicacion vale la pena pagar el diferencial de precio que puede haber con dormir fuera del centro y tener que desplazarte dos veces al dia para llegar a el, asi te permite ver Florencia tambien de noche y ademas disfrutar de la tranquilidad de las primeras horas de la mañana.

"Grace Luciano"

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutad de las pinturas de los techos de las habitaciones y sobre todo del conjunto.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 agosto 2012

La entrada es uno de los antiquísimos que rodean la artística Plaza di la Signoría. Es imposible imaginarse que detrás de esta puerta antigua y dos escaleras empinadas (no son más que unos pocos escalones) se esconde el lujoso B & B. Excelente atención, cuartos implecables y de buen gusto e inmejorable atención de sus dueños. Estuvimos en un depto para 3 tenía un lugar independiente para nuestra hija mientras nosotros estabamos en un amplísimo cuarto a la calle. Las fotos casi no muestran lo bueno que es el lugar. A pesar de estar en el centro y a media cuadra de la plaza no se escucha nada de ruido. Vamos a volver a Florencia y decidimos que será en este lugar: (no olviden visitar el Palazzo Vecchio en la plaza misma)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Della Signoria

Información adicional sobre el La Signoria di Firenze B&B

Establecimiento: La Signoria di Firenze B&B
Dirección: Via Calimaruzza 1, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º29 de 641 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Signoria di Firenze B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Signoria di Firenze B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Signoria Di Firenze B&B Florencia, Provincia De Florencia
La Signoria Di Firenze Bed And Breakfast