“Muy lindo y limpio, pero la atención arruina la experiencia.”
Opinión sobre Sognando Firenze

Sognando Firenze
Ocupa el puesto n.º51 de 675 hostales y pensiones en Florencia
Santiago, Chile
“Muy lindo y limpio, pero la atención arruina la experiencia.”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hotel nos recibió una chica cubana (no recuerdo el nombre) que nos atendió excelente. El hotel es lindo y limpio, queda justo afuera del centro, a distancia caminable, y tiene todas las comodidades necesarias. Pero todas las mañanas había otra recepcionista muy desagradable que nos hacia pasar malos ratos y empezar mal el día. Arruinó totalmente la experiencia. Una lástima.

Se alojó en febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene encanto, esta limpio, son agradables y es acojedor. La situacion es perfecta si se usa tambien como punto de partida para excursiones en coche ya q se puede aparcar cerca. Si es para estar solo en florencia igual pilla algo a desmano, aunque en realidad son diez minutos a pie de la sta crocce.
Solo dos puntos en negativo: falta tostadora para el pan del desayuno ( aunque la mujer dice q lo comprara por nuestra sugerencia), y hay q subir un piso con la maleta. Pero en general es muy recomendable y de precio estupendo.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Mis amigos y yo estuvimos en este B&B en Florencia por una noche, y fue magnífica nuestra estancia. El servicio fue muy bueno, Nicoletta fue amabilísima, nos hizo recomendaciones de lugares para comer y nos orientó para transportarnos. El desayuno es básico pero adecuado, son pocas habitaciones y bellamente decoradas. Las habitaciones tienen acceso a wifi. La única desventaja es que no está ubicado en el centro de Florencia, sino al otro lado del río Arno, se encuentra más próximo a la iglesia de la Santa Croce, no obstante, en 20 min uno puede llegar caminando hasta la Piazza della Signoria, o tomar el autobús que pasa frente al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen el nombre de algún artista italiano.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 agosto 2013

El B&B está muy bien situado y puedes dejar el coche aparcado en las inmediaciones (1 hora = 1 € desde las 8 hasta las 20:00 horas de parquímetro, salvo los domingos).
La habitación cuádruple estaba muy bien, perfecta, el desayuno normalito y la conexión al centro histórico muy buena, tanto a pie (20 minutos andando) como en el bus (parada en la misma puerta).
Gracias a la chica cubana (perdona, no me acuerdo de su nombre) que nos dió todo tipo de información que la requeriamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos pasado 3 días en este marvilloso B&B. Desde el principio todo resultó espléndido. Estuvimos en la Habitación Vasari, decorada con muchísimo gusto, con un preciso ventanal que da a unos árboles. Todo cuidado hasta el útlmo detalle. La estancia ha sido agradabilísima. Para nuestro gusto la situación es inmejorable, junto al Arno y a un agradable paseo del centro (15-20 minutos), que al fin al cabo cuando uno va de turismo va a eso. Y muchísimas gracias a Nicoletta por su simpatía, amabilidad y por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Piccolo Principe B&B

Información adicional sobre el Sognando Firenze

Establecimiento: Sognando Firenze
Dirección: Via Giampaolo Orsini 115, 50126, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º51 de 675 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sognando Firenze 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Studio Scivoletto S.r.l. , Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sognando Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sognando Firenze Florencia, Provincia De Florencia