“Buen servicio”
Opinión sobre Trattoria Nella

Trattoria Nella
Reserva con
Trattoria Nella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 213 de 2.906 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 19 US$ - 124 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Uffizi
Opinión escrita 22 julio 2013

Pequeño, con aires de otro tiempo, el dueño vigilante ve como sus huestes sirven las mesas, con la mirada y algun gesto lo maneja todo. La comida buena, pide sin miedo: tripas a la Fiorentina, guisado de carne con verduras, spaguetti, tiramisú. Todo rico rico. No le doy el excelente porque tuvo un gesto feo primero invitandonos a "una" grappa, pero cuando vio que los cuatro aceptabamos se volvio atras con la excusa de que se le habia terminado. Y por supuesto no ofreció otra cosa. En eso los españoles ganan, generosos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.494)

Opinión escrita 11 julio 2013

Por suerte la buena comida en Florencia se puede encontrar en varios establecimientos, lo que es dificil es encontrar este mal servicio, falta de tacto y simplemente que te den las gracias. Fue impresionante lo bueno de la comida y lo malo de todo lo demás

Opinión escrita 6 julio 2013

los cuatro platos que pedimos eran sabrosos, pero nada muy distinto de lo que se puede comer en cualquier tratoria italiana. Pero lo destacable es la PESIMA ATENCION!!!!! Muy mala la atencion del mozo, te entretienen con una panera y con las bebidas, (con lo cual, al momento que te llega tu plato, te ves obligado a pedir otra ronda) nuestro pedido se demoro 45 minutos. No volveria!!!

Opinión escrita 1 julio 2013

Digo le quedo el nombre porque yo la solia frecuentar a diario en el año 1960Nella entonces estaba en la cocina y el hijo atendia al pequeñisimo saloncito comedor. Se comia como en casa eramos todos conocidos, cada vez paso por Florencia ciudad donde vivi varios años en mi juventud, no puedo faltar a algunas cenas da Nella, que obviamente ya no esta. No cambio mucho, solamente las caras del personal. La comida es la misma, el infaltable Mondongo a la fiorentina, la bistecca a la fiorentina con contorno di Porotos (un manjar) a media cuadre del Ponte Vecchio, 30 mts. del Porcellino, 50 mts. Piazza della Signoria, a 100 mts del Domo.
Mejor imposible.

Opinión escrita 25 mayo 2013

exquisito mi plato,berenjenas a la parmesana,el lugar muy familiar aunque un poco desprolijos en su administracion,cuando queriamos pagar no sabian lo que habiamos pedido,el mozo trato de evitarnos todo el tiempo ya que no podiamos entendernos ,su italiano era muy cerrado para nuestro poco conocimiento del idioma y el no entendia nada de español.
Pero la comida estuvo exquisita!!!