“El peor sitio donde he cenado jamás!”
Opinión sobre Trattoria Nella

Trattoria Nella
Reserva con
Trattoria Nella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 137 de 2.786 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 18 $ - 120 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Uffizi
Opinión escrita 6 octubre 2013

Con tantos buenos restaurantes y con la buena cocina que tiene Italia y hemos tenido que caer en la peor trattoria que he pisado en la vida! Mala atención... mala comida... y carisimo para lo que ofrecen!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Trattoria Nella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer en esta trattoria y nos hemos comido una pechuga de pollo a la brasa, una ensalada mixta y un plato de pechuga de pollo con ensalada, es decir lo mismo... con diferente nombre.
Mi sorpresa ha llegado cuando me ha llegado la pechuga de pollo acompañada de una rodaja de limón... ni patata, ni verdura ni nada de nada... una rodaja de llimón.
Pues por los "3" platos y 1/2 vino blanco hemos pagado 40€, que no me importa pagar si ceno bien en un sitio.
Atención pésima sólo se preocuparon por cobrar, comida... muy muy justa.... y sólo volveria su me secuestrase el personaje... si se le puede llamar camarero...
Fatal... de lo peor de Florencia!!!

Opinión escrita 22 julio 2013

Pequeño, con aires de otro tiempo, el dueño vigilante ve como sus huestes sirven las mesas, con la mirada y algun gesto lo maneja todo. La comida buena, pide sin miedo: tripas a la Fiorentina, guisado de carne con verduras, spaguetti, tiramisú. Todo rico rico. No le doy el excelente porque tuvo un gesto feo primero invitandonos a "una" grappa, pero cuando vio que los cuatro aceptabamos se volvio atras con la excusa de que se le habia terminado. Y por supuesto no ofreció otra cosa. En eso los españoles ganan, generosos.

Opinión escrita 11 julio 2013

Por suerte la buena comida en Florencia se puede encontrar en varios establecimientos, lo que es dificil es encontrar este mal servicio, falta de tacto y simplemente que te den las gracias. Fue impresionante lo bueno de la comida y lo malo de todo lo demás

Opinión escrita 6 julio 2013

los cuatro platos que pedimos eran sabrosos, pero nada muy distinto de lo que se puede comer en cualquier tratoria italiana. Pero lo destacable es la PESIMA ATENCION!!!!! Muy mala la atencion del mozo, te entretienen con una panera y con las bebidas, (con lo cual, al momento que te llega tu plato, te ves obligado a pedir otra ronda) nuestro pedido se demoro 45 minutos. No volveria!!!