Room Mate Luca(Florencia)
170 US$
143 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 167 US$ por noche.

105 US$
79 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Hotel Roma(Florencia)
209 US$
157 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

C-Hotels Ambasciatori(Florencia)
182 US$
198 US$
154 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Gallo Palace(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
168 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
333 US$
  • Restaurante
453 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es de los mejores hoteles en los que tuve la suerte de estar. La ubicación es muy buena, la habitación es amplia, moderna y muy confortable. Cuenta con todo lo que uno necesita y más! La atención del personal es sobresaliente. Hay una cafetera Nespresso de uso libre y cuenta con bañera de hidromasaje.
No tiene sentido pagar mas dinero por otros hoteles 5 estrellas en Florencia. No duden en elegir este magnífico hotel!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
S F, Direttore en Ponte Vecchio Suites & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimado Alejandro V,

Le agradecemos por haber encontrado el tiempo de escribir este comentario en Trip Advisor a su regreso a casa después de la vacación en nuestro hotel Ponte Vecchio Suites & SPA.
Estamos muy felices de saber que usted ha pasado una estancia agradable en nuestro hotel y que usted ha agradecido la amabilidad y la atención que nuestro staff riserva a todos nusteros clientes. Ustedes han reservado una suite con bañera de hidromasaje, y deseamos aprovechar de este sito para recordar a los que leen Tripadvisor que todas las “Executive Suites” e los “Studio Deluxe” tienen una bañera de hidromasaje.

La esperamos a nuevo en nuestro pequeño boutique hotel, y le recordamos que si quiere hacer una nueva reserva, puede utilizar nuestro código “loyal” en nuestro sito internet, para aprovechar de las mejores tarifas posibles, que reservamos a los clientes que han estado con nosotros pero también a sus migos y sus parientes.

Distintos saludos

Gabriele Vaccaro - Direttore

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Me quedé 12 noches a principios de abril. El hotel tiene una ubicación ideal. Es un hotel pequeño, no tiene restaurante, pero te llevan el desayuno a tu habitación por las mañanas. La habitación muy amplia y muy bien decorada. Todos y cada uno de los empleados fue muy amable, siempre tratando de ayudar. Me hicieron las reservaciones para la Accademia y para la Galleria degli Uffizi, para restaurantes, arreglaban que hubiera taxis para cuando los necesitaba. Lo único, es que las habitaciones que dan a Santo Spirito pueden ser un poco ruidosas, para la próxima pienso pedir una habitación interna

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación interna, que no de a Santo Spirito
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
S F, Direttore en Ponte Vecchio Suites & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2017

Querida LauraNorena,
Le agradecemos por el tiempo que usted ha dedicado a escribir este comentario en Trip Advisor a su regreso después de su estancia de 12 noches en nuestro hotel.
Hemos referido a todo nuestro staff las palabras con las cuales les ha descrito, aún mil gracias.
Nuestro hotel Ponte Vecchio suites & Spa está situado en el centro histórico de Florencia, cuna del Renacimiento, muy cerca del famoso puente “Ponte Vecchio”, Palazzo Pitti, los jardines de Boboli y la Galeria de Uffizi.
Cada mañana un abundante desayuno es servido en la privacidad de la suite, en el horario en que nuestros clientes prefieren, para tener la fuerza de empezar a conocer la historia y el arte de Florencia.
Todos nuestros cuartos son insonorizados, y en algunos hay unos artificios que permiten a todos nuestros clientes de dormir y no ser molestado durante el silencio de la noche.
Esperamos que usted va a volver a nuevo en nuestro boutique hotel, y le recordamos que usted podrá utilizar un código especial, es decir “loyal”, en nuestro sito internet para tener las mejores tarifas que destinamos a nuestros clientes, su familia y sus amigos.
Cordialmente
Gabriele Vaccaro – Manager

Opinión escrita 31 de julio de 2016

Excelente ubicación frente al Ponte Vecchio, Muy confortables habitaciones e instalaciones. Excelente atención del personal. Muy recomendable hotel para alojarse en pareja o familia. Sin duda volveria

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
pontevecchiosuites, Proprietario en Ponte Vecchio Suites & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2016

Dear elnene02,

We wish to thank you for your review on tripadvisor and for your great comment on our hotel.

We hope you will have to opportunity to come to visit us again and we kindly remind you that there will be a great LOYAL discount for you, your friends and family, so please do not hesitate to contact us directly for your next reservation!

With Kind Regards
Micol Fargion
General Manager

Opinión escrita 16 de junio de 2016

El hotel está bien ubicado, a 2 minutos del Ponte Vecchio y de ahí son 7 u 8 minutos a la Plaza de la Segnoria. Respecto a las instalaciones, son realmente de otra categoría, parecen de 5 estrellas. Las habitaciones en la que estuvimos estaban recién remodeladas con una decoración moderna y de primer nivel, superaron mis expectativas. Están equipadas además con cocina, lavaplatos, hervidor y vajilla para 3 o 4 personas. Las camas son muy cómodas y cuentan además con un sofá cama que es de lo mejor que he visto en mi vida. El personal muy atento y con buena disposición en todo momento.

Por qué no lo califiqué con nota máxima entones? Primero porque el desayuno es demasiado simple, sin gracia, un pan grande con sólo una lonja de jamón adentro y sin sabor a nada al igual que el croissant, el jugo es de vidrio y no de los mejores…. , en fin, podrían esforzarse algo más en esto creo yo. En segundo lugar, y más importante, para el ingreso al baño hay que pasar por una puerta e vidrio que no tiene ninguna cinta de o etiqueta adhesiva que advierta que está cerrada, y cuando hay poca luz se puede fácilmente chocar contra ella, y eso fue lo que exactamente le pasó a mi hijo de 6 años causándole una hemorragia nasal. Lo increíble de esto es que el mismo día envié un correo al hotel informando lo sucedido (sin ánimo de queja) y sugiriendo que pusieran algo para que no le vuelva a ocurrir a otra persona y no tuve ninguna respuesta de ellos, lo que me indica que poco les importa la seguridad y opinión de los pasajeros.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
S F, Direttore generale en Ponte Vecchio Suites & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2016

Dear Cristian H,
thank You for having found the time to write Your review on Trip Advisor at Your return home after Your holiday at Ponte Vecchio Suites & SPA.
I personally apologize once again for the unfortunate accident occurred to Your son, but I cannot share Your alleged failure to take care of the safety of our guests.
In the morning as we read Your email we ordered extra signs to be affixed on the glass door to avoid similar accidents and the Front office staff, early in the morning spoke directly with You and Your family, instead of replying writing, to make sure that the Your son had not hurt himself by going to the bathroom during the night without turning on the light (!!) and slamming against the door accordingly.
We take care of our guests throughout their stay and the hundreds of reviews on TripAdvisor are testifying.
We hope to welcoming You again in our hotel, and we remain at Your complete disposal for any needs.

With best regards.

Micol Fargion – General Manager

Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Todo. La habitación perfecta; al reservar le comentamos que estabamos de viaje por nuestra luna de miel y nos hicieron un upgrade gratuito a una habitación mejor. Pedimos asesoramiento turístico y nos indicaron con detalle lugares de interés, restaurants,... Las instalaciones de la habitación y su limpieza excelentes. Sin lugar a dudas volvería a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
pontevecchiosuites, Proprietario en Ponte Vecchio Suites & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2015

Dear Angelica,

We thank you for your kind review, it has been a pleasure to have you here for a so special occasion! We are always glad to offer special gifts or free upgrade upon availability to our guests, to make your stay more enjoyable!
We are glad you liked the comfort and cleanliness of our suites, along with the location of the hotel, which is literally 2 steps from Ponte Vecchio Bridge, in the heart of the city center!
Please do not hesitate to contact us for your next stay in Florence, maybe to celebrate your first anniversary! Our staff will prepare for you a special quote, with LOYAL discounted rate, reserved only to our special guests.
With Kind Regards
Micol Fargion