471 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Muy buena situación en la ciudad. Excelente trato. Muy buenas instalaciones. Habitación dotada con pequeña cocina que permite organizar el desayuno sin problemas. Cerca hay un supermercado .Sin duda volvería al mismo sitio.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Manuel A. C
S F, Direttore en Ponte Vecchio Suites & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de enero de 2018

Estimado Manuel A. C
Le agradecemos por haber encontrado el tiempo para escribir este comentario en el sito TripAdvisor, después de sus vacaciones en nuestro boutique hotel.
Nuestra posición al centro de la ciudad es perfecta para visitar Florencia con todos sus monumentos que cada túrista tiene que visitar. Nuestras suites estàn dotadas con pequeña cocina que todos nuestros clientes pueden utilizar, con una tetera y una maquineta Nespresso con cápsulas de café gratuitas.
Por lo que concierne el desayuno, està servido directamente en la suite al horario en el que los clientes desean.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o necesidad, Le recordamos que para reservas futuras usted puede utilizar el código “loyal” en nuestro sito internet para disfrutar de todos los avantajes para los que reservan en nuestro sito oficial.
Distintos saludos,
Gabriele Vaccaro - Director

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por años hemos escuchado que los hoteles en Europa cuentan con habitaciones reducidas; éste hotel es la antítesis, ya que te ofrece unas habitaciones espectaculares con espacios por demás generosos y perfectamente cuidadas en su diseño y comfort; lo mejor de todo es la atención especializada de Paolo y su equipo para hacerte sentir siempre en casa...el mejor hotel por mucho en nuestro viaje

Se alojó en octubre de 2017
S F, Direttore en Ponte Vecchio Suites & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Querido ManuelM7007,
le agradecemos por haber encontrado el tiempo para escribir este comentario en Tripadvisor a su regreso a casa después de sus vacaciones al Ponte Vecchio Suites & SPA.
Todas la suites de nuestro pequeño boutique hotel tienen una dimensión más grande que las habitaciones que se encuentran en Europa, para garantizar a todos nuestros clientes una estancia perfecta , con la comodidad y las atenciones de todo nuestro equipo.
Le esperamos en nuestro hotel en el próximo futuro, y por eso le invitamos a utilizar directamente en nuestro sito internet el código “loyal” para garantizar las ofertas especiales que reservamos a nuestros clientes, sus familias y sus amigos.
Gabriele Vaccaro - Manager

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es de los mejores hoteles en los que tuve la suerte de estar. La ubicación es muy buena, la habitación es amplia, moderna y muy confortable. Cuenta con todo lo que uno necesita y más! La atención del personal es sobresaliente. Hay una cafetera Nespresso de uso libre y cuenta con bañera de hidromasaje.
No tiene sentido pagar mas dinero por otros hoteles 5 estrellas en Florencia. No duden en elegir este magnífico hotel!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
S F, Direttore en Ponte Vecchio Suites & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimado Alejandro V,

Le agradecemos por haber encontrado el tiempo de escribir este comentario en Trip Advisor a su regreso a casa después de la vacación en nuestro hotel Ponte Vecchio Suites & SPA.
Estamos muy felices de saber que usted ha pasado una estancia agradable en nuestro hotel y que usted ha agradecido la amabilidad y la atención que nuestro staff riserva a todos nusteros clientes. Ustedes han reservado una suite con bañera de hidromasaje, y deseamos aprovechar de este sito para recordar a los que leen Tripadvisor que todas las “Executive Suites” e los “Studio Deluxe” tienen una bañera de hidromasaje.

La esperamos a nuevo en nuestro pequeño boutique hotel, y le recordamos que si quiere hacer una nueva reserva, puede utilizar nuestro código “loyal” en nuestro sito internet, para aprovechar de las mejores tarifas posibles, que reservamos a los clientes que han estado con nosotros pero también a sus migos y sus parientes.

Distintos saludos

Gabriele Vaccaro - Direttore

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Me quedé 12 noches a principios de abril. El hotel tiene una ubicación ideal. Es un hotel pequeño, no tiene restaurante, pero te llevan el desayuno a tu habitación por las mañanas. La habitación muy amplia y muy bien decorada. Todos y cada uno de los empleados fue muy amable, siempre tratando de ayudar. Me hicieron las reservaciones para la Accademia y para la Galleria degli Uffizi, para restaurantes, arreglaban que hubiera taxis para cuando los necesitaba. Lo único, es que las habitaciones que dan a Santo Spirito pueden ser un poco ruidosas, para la próxima pienso pedir una habitación interna

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación interna, que no de a Santo Spirito
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
S F, Direttore en Ponte Vecchio Suites & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2017

Querida LauraNorena,
Le agradecemos por el tiempo que usted ha dedicado a escribir este comentario en Trip Advisor a su regreso después de su estancia de 12 noches en nuestro hotel.
Hemos referido a todo nuestro staff las palabras con las cuales les ha descrito, aún mil gracias.
Nuestro hotel Ponte Vecchio suites & Spa está situado en el centro histórico de Florencia, cuna del Renacimiento, muy cerca del famoso puente “Ponte Vecchio”, Palazzo Pitti, los jardines de Boboli y la Galeria de Uffizi.
Cada mañana un abundante desayuno es servido en la privacidad de la suite, en el horario en que nuestros clientes prefieren, para tener la fuerza de empezar a conocer la historia y el arte de Florencia.
Todos nuestros cuartos son insonorizados, y en algunos hay unos artificios que permiten a todos nuestros clientes de dormir y no ser molestado durante el silencio de la noche.
Esperamos que usted va a volver a nuevo en nuestro boutique hotel, y le recordamos que usted podrá utilizar un código especial, es decir “loyal”, en nuestro sito internet para tener las mejores tarifas que destinamos a nuestros clientes, su familia y sus amigos.
Cordialmente
Gabriele Vaccaro – Manager

Opinión escrita 31 de julio de 2016

Excelente ubicación frente al Ponte Vecchio, Muy confortables habitaciones e instalaciones. Excelente atención del personal. Muy recomendable hotel para alojarse en pareja o familia. Sin duda volveria

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
pontevecchiosuites, Proprietario en Ponte Vecchio Suites & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear elnene02,

We wish to thank you for your review on tripadvisor and for your great comment on our hotel.

We hope you will have to opportunity to come to visit us again and we kindly remind you that there will be a great LOYAL discount for you, your friends and family, so please do not hesitate to contact us directly for your next reservation!

With Kind Regards
Micol Fargion