“Excelente!”
Opinión sobre Il Giglio d'Oro

Il Giglio d'Oro
Ocupa el puesto n.º4 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos en este B&B en Septiembre 2013 y el trato por parte de ambos dueños fue exquisito. Nada mas llegar Edo nos proporciono toda la informacion necesaria para movernos por florencia, lo que hay que ver, donde desayunar, donde comer bien, etc. recomendable 100%. si tuviera que volver seguramente repetiria.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Hemos pasado tres días en Florencia y nos alojamos en casa de Edo, Celia y Jennifer, la estancia en este lugar resultó ser muy agradable.
Como positivo resaltar la amabilidad de sus dueños que nos hicieron sentirnos como en casa, además nos facilitaron mucha información que nos ayudó a movernos por la Toscana.
Tuvieron bonitos detalles como el ofrecernos una botella de vino y unos dulces típicos riquísimos..
La calefacción funcionó muy bien y aunque hacia mucho frio en la calle, allí siempre estuvimos calientes...
Como negativo podría que está algo lejos de la zona histórica, pero se resuelve con las indicaciones de Edo de utilizar el bus cercano que te lleva al centro.. y en cuanto a la habitación aunque resulta calida por los detalles decoratvos, se nota que es una casa antigua que necesita algo de restauración... Otra cosa que para mi debería mejorar, es el colchón y las toallas...
En conclusión una buena opción si quieres pasar unos días en florencia por relativamente poco dinero..

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Uno de los lugares mas calidos y lindos en mi estadia en italia.... edo y celia son muy atentos y se esmeraron mucho en hacerme sentir muy comoda.. me quede en pleno invierno y la habitacion siempre estuvo calentita, excelentes datos de dpnde comer rico, paseos por la toscana... edo me ayido en todp momento con mi equipaje, celia muy atenta con la limpieza, me pidieron taxi cuando necesite.....maravilloso. un abrazo para esa linda familia! Escribi tarde pero lo hice! Mis amigos de chile los visitatam, recomendado 100 por ciento

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Recomendamos plenamente la casa de Edo y Celia porque nos hicieron sentir en familia desde que llegamos. La sonrisa de Edo y su voluntad de ayuda es increible. Todo esta reluciente y el toque y cuidado de Celia ponen en cada habitacion su detalle con fruta, chianti y flores.
Hemos estado viajando dos meses por Europa pero Il Giglio d'Oro no lo comparamos con ningun otro en hospitalidad personalizada y nos lo llevamos en el corazon. Realmente nuestros cinco dias en su casa han sido inolvidables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Edo y su familia te hacen sentir como en casa! Al llegar el primer dia te muestran los lugares de interes del sector para la movilizacion, donde desayunar y cenar. Incluso hay un cine al lado si quieres practicar tu italiano.las habitaciones son comodas y amplias con detalles en la decoracion de buen gusto. Edo te ayudara con los lugares turisticos y tours...volveria sin pensarlo

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Fiorenza B&B

¿Has estado en Il Giglio d'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Giglio d'Oro

Dirección: Via Antonio Pacinotti 11, 50131, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 60 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Il Giglio D'Oro Florencia, Provincia De Florencia
Il Giglio d`Oro Bed And Breakfast