“Lujoso, contemporaneo, unico.”

Ocupa el puesto n.º87 de 421 hoteles en Florencia
Bogota
“Lujoso, contemporaneo, unico.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Viajamos a Italia con mi esposo , fuimos a Florencia y nos hospedamos en Il Sialviatino, quedamos maravillados con este Hotel, es un sueno hecho realidad, cada detalle fue escogido con un gusto exquisito, te cuenta en cada espacio la historia de esta hermosa edificiacion, cada pintura, cada fresco. es un sitio donde la calidez del as personas q te atienden te hace sentir simplemente especial.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
La Paz, Bolivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Yo y mi hijo de 5 años tuvimos la mejor experiencia en Il Salviatino. Para mi fue una mezcla de emociones cada dia, no solo por la calidez de los ambassadores, los cuales siempre estuvieron pendientes de cada paso y cada necesidad mia y sobre todo de mi hijo, a quien entretuvieron con una gran variedad de juguetes del hotel.
Pasamos agradables momentos en la piscina, donde nos atendieron con bebidas frescas y donde mi hijo disfruto bajando a jugar en los amplios jardines.
Debo destacar que fue muy lindo el detalle de las toallas para niños, a mi hijo le fascino.
Disfrute muchisimo del spa y su ambiente, las esencias de los aceites son extraordinarias! tanto asi que compre varios paquetes para llevar de regalo. Tambien debo mencionar que no solo el spa sino todo el hotel viene acompañado con este aroma excepcional.
Las habitaciones muy comodas, elegantes y un ambiente muy romantico.
Disfrute una maravillosa cena Toscana en el restaurant La Terraza del hotel, con una vista espectacular y un ambiente con musica de piano en vivo y al aire libre.

Hermoso hotel, hermosos jardines, hermoso spa, hermosa piscina, hermosa decoración.
FELICIDADES A TODO EL STAFF Y DEFINITIVAMENTE VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2011

La verdad es un hotel muy especial ya que engloba caracteristicas unicas y poco comunes en todos sus aspectos tiene la exclusividad de tu propia casa a su vez lleno de la calidez y lujos de un hotel 5 estrella con imnovaciones vanguardistas y contemporaneas sin apartarse de las tradiciones antiguas y artisticas de la gran Florencia majestuoso en su Loma con unas bellesa de vistas y a 5 minutos de lo mejor de esta impresionante y romantica ciudad, atencion inmejorable.Que especial aquel Proseco rosado de bienvenida.....Gracias por tanto placer recomiendo 100 por ciento Pierce.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

A finales de julio pasamos un par de noches y desde la llegada todo fue como sentirte invitado a la casa de un amigo.El servicio es perfecto,te ayuda en todo lo que necesites sin molestar y siendo educado y amabilisimo.Cualquier cosa que necesites te lo conseguiran,desde una direccion,reservas o cualquier capricho.
Nosotros escogimos una Junior suite sin vistas directas de Florencia que era enorme con un baño de ensueño ,asi como una calidad de servicio de habitaciones a la altura de muy pocos hoteles en el mundo (he estado en alguno de ellos por todo el mundo)como por ejemplo cambio de ropa de baño cada vez que salias de la habitacion,de sabanas de lino recien planchadas cada dia,de albornoces ligerisimos de gran calidad,zapatillas cada dia ,bebidas frias cada vez que salias y volvias a la habitacion y un largo etc.
La junior suite sin vistas en el edificio principal es perfecta,pues es mucho mayor que las que tienen vistas y al fin al cabo solo tienes que bajar al jardin o al restaurantes para ver una maravillosa vista de Florencia.
Las partes comunes del hotel tambien son espectaculares,con una biblioteca maravillosa llena de libros de arte y fotografia que te invita a quedarte un buen rato tras la cena con una buena copa.
En cuanto a la comida ,nosotros cenamos en el restaurante de la terraza,donde al ser verano se estaba fenomenal con unas vistas maravillosas y musica de piano en directo.La comida , con recetas tradicionales actualizadas fue estupenda con todo de buena calidad y no escasa. La carta de vinos a la altura de la comida, con la posibilidad de pedir por copas vino de calidad.Por cierto si vas en verano ,no olvides la crema antimosquitos,pero si no tienes solo con pedirsela a alguien de servicio te lo traeran en un momento.
Recomendamos empezar antes de la cena propiamente dicha con un aperitivo en un mirador anexo al restaurante con vistas maravillosas y podria ser un proseco con tapas italianas muy elaborada del otro restaurante que no pudimos probar y que ofrece comida gourmet.,la proxima vez sera......
Al estar a unos 15 minutos en coche de Florencia ,te ofrecen un servicio de transporte cada hora hasta las 19.30 ,que te deja en la puerta de la tienda de Salvatore Ferragamo e n el centro de Florencia,asi que un problema menos....

En resume,un hotel perfecto,romantico,donde te sentiras como un invitado donde todo el mundo quiere que te sientas relajado y feliz .....y podemos jurar quelo consiguen.
Es casi imposible encontrarle un defecto .
Esperamos volver sin duda cuando volvamos a Florencia.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Fuimos a Florencia de viaje romántico y nos alojamos en Il Salviatino.
Fue una gran decisión! Il Salviatino fue el complemento perfecto a Florencia (o fue al revés?)
La villa es preciosa, desde el momento de entrar tienes la sensación de estar llegando a un lugar especial. Los espacios, la decoración y los jardines son increíbles. Las habitaciones, equipadas con todas las comodidades y tecnologías son además espacios muy especiales, muy intimos. Por lo que vimos en las fotos, cada habitación es diferente y a mi me quedaron ganas de cotillear en todas las demás.

Pero, además de ser un lugar muy especial, el servicio te hace sentir muy especial. Tienes un Ambassador personal que se encarga de todas tus necesidades, adelantandose incluso a tus deseos, pero no tienes la sensación de estar constantemente vigilado.

A mi me gustaría repetir y recomiendo a todo el mundo que, si va a Florencia experimente Il Salviatino.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Florencia
Villa Tolomei Hotel and Resort

Información adicional sobre el Il Salviatino

Establecimiento: Il Salviatino
Dirección: Via del Salviatino, 21, 50137, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Florencia
N.°22 de hoteles románticos en Florencia
N.°51 de hoteles de lujo en Florencia
N.°55 de hoteles para familias en Florencia
N.°92 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 369 € - 777 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Il Salviatino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Salviatino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Il Salviatino Florencia
Il Salviatino Florencia, Provincia De Florencia