“Una estancia inolvidable”

Ocupa el puesto n.º164 de 640 hostales y pensiones en Florencia
Argentina
“Una estancia inolvidable”
Opinión escrita el 24 mayo 2010

La calidad de la habitación fue muy buena. Estaba siempre muy bien arreglada y limpia. Otra cosa a destacar es la calidez de Elisabetta, su dueña, que desde que llegamos nos hizo sentir muy cómodos y siempre nos recomendaba lugares para visitar. El desayuno era preparado por la dueña y era muy rico. El B&B se encuentra a 10 minutos caminando de la estación de trenes y está bien ubicado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
bakio
Opinión escrita el 2 diciembre 2009

La residencia se encuentra a unos 5-10 minutos a pie de la estación de Florencia, es un edificio remodelado, acogedor y con un trato espectacular. Dispone de pocas habitaciones y es bastante tranquilo. Te dan llaves del portal, de la residencia y de la habitación con lo que no hay problemas de horarios. Nosotros estuvimos en una habitación para dos personas con cama de matrimonio; la habitación era bastante amplia, con una cama de matrimonio de lo más cómoda y tenia wifi, que es todo un detalle si dispones de portatil... El baño tenía ducha con mampara, vide, retrete… Estuvimos dos noches allí y sinceramente nos sentimos en todo momento como en casa. El desayuno era bastante completo (tostadas, mermelada, café, zumo, nutella…) pero lo más importante de esta residencia, y por la cual nos llevamos un grato recuerdo, es el trato personal; tanto el chico joven que nos atendió como Elizabetta nos ayudaron en todo momento y hicieron que nuestra estancia se resuma en sonrisas y buenos momentos. GRACIAS ELIZABETTA

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Bed & Breakfast Leopoldo

Información adicional sobre el Residenza Betta

Establecimiento: Residenza Betta
Dirección: Via Agnolo Poliziano 9, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º164 de 640 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Betta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Betta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Betta Florencia, Provincia De Florencia