Palazzo Vecchietti Suites and Studios
Hotel Savoy(Florencia)
  • Restaurante
424 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

No puedo menos que calificar de inolvidable y excepcional nuestra estancia en este establecimiento de Firenze, con una magnifica ubicación en pleno centro histórico y un servicio impecable. Alojarte en Palazzo Vecchietti es vivir Firenze de una forma autentica. De hecho se trata de un autentico palacio restaurado, con atención hasta el último detalle, que te hace sentirte parte de esta magica ciudad. Cierto que en verano Firenze esta demasiado masificada, con calles "inundadas" de turistas, pero cuando llegas a Palazzio Viechietti te olvidas de la masificación y respiras la autentica Firenze.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
PalazzoVecchietti, Direttore generale en Palazzo Vecchietti Suites and Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2016

Querida Senora Eva B,

Le agradecemos por haber escogido Palazzo Vecchietti; Estamos encantados que le haya gustado la localización de nuestra casa, remanso de paz en el corazón del barrio vibrante de Piazza della Repubblica y Duomo, así que la decoración de su habitación y de nuestro Palacio histórico.
En nombre de todo el equipo de Palazzo Vecchietti deseamos agradecerle de todo corazón el largo y maravilloso comentario tan positivos que nos ha dejado, esperamos darle de nuevo la bienvenida en Palazzo Vecchietti muy pronto. Un cordial saludo,

Gerente General

Opinión escrita 20 de junio de 2016

Hemos estado dos noches en Junio, el Hotel esta muy centrico es muy tranquilo ya que tiene pocas habitaciones,Las habitaciones son muy bonitas.
La atención es exquisita por parte de todos sobre todo por parte de Luca que nos dio la bienvenida y se mostró muy atento.
El desayuno es la única pega que le pondría.
Pero resumiendo en un hotel encantador.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
PalazzoVecchietti, Direttore generale en Palazzo Vecchietti Suites and Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2016

Señor, señora,

Muchísimas gracias por su comentario tan amable sobre las cualidades que hacen de Palazzo Vecchietti un lugar muy especial. un hotel a nivel de su ciudad. No podemos estar mas contentos!
Esperamos verle para su próxima estancia en Florencia.
Atentamente,

Director General

Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Este hotel es una preciosidad, un antiguo palacio restaurado con pocas habitaciones y un servicio excelente.
El hotel tiene una situación perfecta, muy cerca del Duomo. Las habitaciones son espectaculares y no se les escapa ni un solo detalle. Simplemente merece la pena

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
PalazzoVecchietti, Direttore generale en Palazzo Vecchietti Suites and Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2015

Estimado Huésped GRGS3,

Es un halago que nos considere una preciosidad y que haya disfrutado tanto nuestra ubicacion central como nuestras habitaciones.
Esperamos volver a recibirlos nuevamente muy pronto;

Saludos cordiales,

Gerencia General

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

que no haya dicho ya sobre il Vecchietti, el mejor de Firenze. Personal profesional, simpático, eficiente, atento. Habitaciones perfectas, cómodas, grandes, muy límpias, con todo detalle. Situación perfecta en pleno centro, y cuando entras en el hotel es un remanso de paz y tranquilidad.....pues eso que se me acaban las palabras y los adjetivos, para definir mi hotel habitual en Firenze.

A presto, cari amici di Vecchietti

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son impresionantes
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
PalazzoVecchietti, Direttore generale en Palazzo Vecchietti Suites and Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2015

Apreciado Firentino,

Quisiera agradecer el tiempo que dedica a compartir públicamente su experiencia en la nuestra vivienda histórica.
Muchas gracias por elegir otra vez Palazzo Vecchietti para su estancia y nos encanta la definición y todas sus gloriosa palabras.
Deseando volver a recibirle pronto,

Muy atentamente,
General Manager

Opinión escrita 14 de abril de 2015

Acabamos de regresar con mi hijo Nicolás, habiendo pasado 6 noches maravillosas en Florencia. Definitivamente el Palazzo Vecchietti es de ahora en más nuestro lugar en Florencia.
La ubicación es sin duda la mejor, la decoración exquisita y el personal es de primer nivel.
Paolo, Lucca y Tomasso merecen una mención aparte por su simpatía, su excelente nivel de servicio. Están atentos a cada detalle. Las recomendaciones de Paolo en materia de restaurantes fueron buenísimas y las charlas con él y con Tomasso interesantes.
No olvidaremos al Palazzo Vecchietti, que a partir de ahora es nuestra casa en Florencia.
Volveremos.
Saludos desde Buenos Aires de parte de Cristina y Nicolás.

Consejo sobre las habitaciones: No lo duden, es la mejor opción en Florencia
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
PalazzoVecchietti, Direttore generale en Palazzo Vecchietti Suites and Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2015

Estimado Adrian C,

agradecemos sus comentarios con respecto a nuestro Director General y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el hotel, especialmente de la amabilidad del personal Paolo, Luca, Tommaso y de sus servicios.

Es un placer que se sienta como en casa y de que hayamos podido facilitarle entradas para buenísimos restaurantes, haciendo su estancia más agradable.

Esperamos poder darle la bienvenida próximamente.
Un cordial saludo,

Director General