“Relax y Confort en Florencia”
Opinión sobre Golden Tower Hotel & Spa

Golden Tower Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 18 agosto 2011

Nos hospedamos mi marido y yo durante 9 días en este hotel. Lo elegí tras leer las opiniones sobre él en esta web, así como por su situación. Mi marido alucinó solo con ver la habitación. ¡Y era la Stándard!. Lo más detacable: la ubicación (en el centro de todo, no cogimos ni un taxi), el trato agradable y profesional del staff, el delicioso desayuno, la magnífica habitación, su excelente cama, y su buena inosonorización, y, muy importante, el servicio de garaje para el coche que te evita idas y venidas con el equipaje por la ciudad. En fin, cuando volvamos a Florencia, volveremos a reservar en él encantadísimos. (No puedo opinar sobre el Spa porque no hicimos uso de él).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.337)

Opinión escrita 14 abril 2011

Se corresponde realmente con un cinco estrellas, muy céntrico, nuevo, si hubiera una estrella más se la lleva por su excepcional personal. Tenemos que agradecer a Elisa su atención profesional y simpatía, nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Destaca por su ubicación a 5 minutos de los principales puntos de interés de Florencia pero en una calle tranquila si ruidos ni turistas. Hotel nuevo de 5 estrellas con una excelente atención por parte de todos los empleados especialmente los recepcionistas. Conseguimos una tarifa de verano por internet que nos dio acceso a una habitación superior por 209€ con desayuno, minibar incluido y acceso al spa. Para los precios de los 5 estrellas en Florencia es muy buena oferta. Solemos viajar a menudo y nos encantan los hoteles buenos pero pequeños y con encanto. Si os gusta este perfil de hotel, sin duda es la mejor opción en Florencia. solo echamos en falta que no preparasen la habitación antes de dormir y te cambiasen las toallas que habías utilizado por la mañana (pero el medio ambiente lo agradecerá).

Opinión escrita 9 septiembre 2010

Lo mejor es su ubicacion y que es nuevo ............. pero no confurdir con un 5 estrellas ya que no tiene nada que ver ser nuevo con ser un 5 estrellas. Si buscas un 5 estrellas este no es tu hotel.

Opinión escrita 31 agosto 2010

Estuve con mi mujer 3 días alojado en este maravillosos hotel. Nos lo recomendaron en la agencia de viajes y hemos quedado muy satisfechos. La habitación es muy cómoda y grande. las amenities de ETRO un detalle, mini bar gratuito y conexión a internet tb gratis. Hasta por el spa no pagas nada. El desayuno lo encontré un poco justo, ya que no había mucha variedad, pero correcto.

Está en pleno centro, con lo que se puede ir a todos los sitios andando. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Lungarno
N.° 28 de 410 en Florencia
Palazzo Vecchietti Suites and Studios
NH Collection Firenze Porta Rossa
Helvetia & Bristol - Starhotels Collezione
Helvetia & Bristol - Starhotels ...
N.° 146 de 410 en Florencia

¿Has estado en Golden Tower Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tower Hotel & Spa

Dirección: Piazza Degli Strozzi 11r, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Florencia
N.°10 de hoteles románticos en Florencia
N.°13 de hoteles de lujo en Florencia
N.°32 de hoteles para familias en Florencia
N.°36 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: 183 € - 495 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tower Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tower Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tower Florencia
Golden Tower Hotel & Spa Florencia, Provincia De Florencia