Golden Tower Hotel & Spa
  • Servicio de habitaciones
1.073 US$
475 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alba Palace(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
528 US$
320 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Orto De Medici(Florencia)
232 US$
214 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Bretagna(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
281 US$
261 US$
Hotel Davanzati(Florencia)
349 US$
Travelocity
1.418 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2011

Nos hospedamos mi marido y yo durante 9 días en este hotel. Lo elegí tras leer las opiniones sobre él en esta web, así como por su situación. Mi marido alucinó solo con ver la habitación. ¡Y era la Stándard!. Lo más detacable: la ubicación (en el centro de todo, no cogimos ni un taxi), el trato agradable y profesional del staff, el delicioso desayuno, la magnífica habitación, su excelente cama, y su buena inosonorización, y, muy importante, el servicio de garaje para el coche que te evita idas y venidas con el equipaje por la ciudad. En fin, cuando volvamos a Florencia, volveremos a reservar en él encantadísimos. (No puedo opinar sobre el Spa porque no hicimos uso de él).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2011

Se corresponde realmente con un cinco estrellas, muy céntrico, nuevo, si hubiera una estrella más se la lleva por su excepcional personal. Tenemos que agradecer a Elisa su atención profesional y simpatía, nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Destaca por su ubicación a 5 minutos de los principales puntos de interés de Florencia pero en una calle tranquila si ruidos ni turistas. Hotel nuevo de 5 estrellas con una excelente atención por parte de todos los empleados especialmente los recepcionistas. Conseguimos una tarifa de verano por internet que nos dio acceso a una habitación superior por 209€ con desayuno, minibar incluido y acceso al spa. Para los precios de los 5 estrellas en Florencia es muy buena oferta. Solemos viajar a menudo y nos encantan los hoteles buenos pero pequeños y con encanto. Si os gusta este perfil de hotel, sin duda es la mejor opción en Florencia. solo echamos en falta que no preparasen la habitación antes de dormir y te cambiasen las toallas que habías utilizado por la mañana (pero el medio ambiente lo agradecerá).

Opinión escrita 9 septiembre 2010

Lo mejor es su ubicacion y que es nuevo ............. pero no confurdir con un 5 estrellas ya que no tiene nada que ver ser nuevo con ser un 5 estrellas. Si buscas un 5 estrellas este no es tu hotel.

Opinión escrita 31 agosto 2010

Estuve con mi mujer 3 días alojado en este maravillosos hotel. Nos lo recomendaron en la agencia de viajes y hemos quedado muy satisfechos. La habitación es muy cómoda y grande. las amenities de ETRO un detalle, mini bar gratuito y conexión a internet tb gratis. Hasta por el spa no pagas nada. El desayuno lo encontré un poco justo, ya que no había mucha variedad, pero correcto.

Está en pleno centro, con lo que se puede ir a todos los sitios andando. Totalmente recomendable.