“muy cómodo, romántico, cuidadísimo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Golden Tower Hotel & Spa

Golden Tower Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 421 hoteles en Florencia
Tenerife, España
“muy cómodo, romántico, cuidadísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Es un hotel-boutique en una ubicación inmejorable donde cuidan hasta el más mínimo detalle, el personal es muy amable, nos dieron una habitación preciosa, una junior suite de dos plantas con techo abuhardillado, la cama, las sábanas y almohadas eran comodísimas, la habitación daba a un patio interior y por eso no había ningún ruido, pudimos dormir de maravilla. El baño tenía una ducha muy cómoda y con todos los productos. Todo impecable. El desayuno también nos gustó mucho. No visitamos el spa aunque estaba incluído.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GoldenTowerHotel, Direttore en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Apreciados huespedes
Es para nosotros una gran satisfaccion saber que su estancia ha sido grata y que han encontrado en nuestro hotel respuesta a todas sus necesidades. Valoramos altamente la opinion de nustros clientes a la hora de poder efectuar cualquier cambio o mejora en nuestras instalaciones. Esperamos poder recibirles de nuevo y estaremos encantados de atenderles con la mayor calidad posible.
antonio pellegrino - general manager

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Este hotel tiene cosas muy buenas como su ubicación bien céntrica, la comodidad de sus habitaciones y la atención de su personal, pero más que un cinco estrellas, lo calificaría de "hotel boutique". En automóvil cuesta llegar porque es una zona peatonal aunque después de consultar con la policía municipal, nos enteramos que está permitida la entrada a los coches de los huéspedes del hotel. Aconsejo averiguar bien cómo llegar porque se corre el riesgo de dar muchas vueltas antes de alcanzar el destino.

El personal del hotel es muy correcto, y el ambiente muy agradable. Seguramente su precio se debe en parte al costo de la tierra en uno de los lugares más caros de Florencia y probablemente de Italia, pero parece un poco exagerado si lo comparamos con el Excelsior de Roma o el Marriott Flora, de la misma ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Lleida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Nos hospedamos mi marido y yo durante 9 días en este hotel. Lo elegí tras leer las opiniones sobre él en esta web, así como por su situación. Mi marido alucinó solo con ver la habitación. ¡Y era la Stándard!. Lo más detacable: la ubicación (en el centro de todo, no cogimos ni un taxi), el trato agradable y profesional del staff, el delicioso desayuno, la magnífica habitación, su excelente cama, y su buena inosonorización, y, muy importante, el servicio de garaje para el coche que te evita idas y venidas con el equipaje por la ciudad. En fin, cuando volvamos a Florencia, volveremos a reservar en él encantadísimos. (No puedo opinar sobre el Spa porque no hicimos uso de él).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2011

Se corresponde realmente con un cinco estrellas, muy céntrico, nuevo, si hubiera una estrella más se la lleva por su excepcional personal. Tenemos que agradecer a Elisa su atención profesional y simpatía, nos hizo sentir como en casa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Destaca por su ubicación a 5 minutos de los principales puntos de interés de Florencia pero en una calle tranquila si ruidos ni turistas. Hotel nuevo de 5 estrellas con una excelente atención por parte de todos los empleados especialmente los recepcionistas. Conseguimos una tarifa de verano por internet que nos dio acceso a una habitación superior por 209€ con desayuno, minibar incluido y acceso al spa. Para los precios de los 5 estrellas en Florencia es muy buena oferta. Solemos viajar a menudo y nos encantan los hoteles buenos pero pequeños y con encanto. Si os gusta este perfil de hotel, sin duda es la mejor opción en Florencia. solo echamos en falta que no preparasen la habitación antes de dormir y te cambiasen las toallas que habías utilizado por la mañana (pero el medio ambiente lo agradecerá).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

Información adicional sobre el Golden Tower Hotel & Spa

Establecimiento: Golden Tower Hotel & Spa
Dirección: Piazza Degli Strozzi 11r, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Florencia
N.°10 de hoteles románticos en Florencia
N.°12 de hoteles de lujo en Florencia
N.°32 de hoteles para familias en Florencia
N.°36 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 486 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tower Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tower Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tower Florencia
Golden Tower Hotel & Spa Florencia, Provincia De Florencia