“La antigua residencia florentina convertida a hotel!”
Opinión sobre Golden Tower Hotel & Spa

Golden Tower Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 20 abril 2013

Un hotel para recomendar, la habitacion "doble de luxe" era divina, una decoracion muy de epoca con todo el confort, baño increible con jacuzzi. El personal del hotel excelente, asi como el desayuno. Tienen la posibilidad de ofrecer valet parking, pero es costoso y arribar al hotel en auto no es sencillo si nunca estuviste alli (el transito en la zona esta restringido!). Una joya digna de recomendar!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Antonio P, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado Cliente,
muchas gracias para su comentario positivo. Estamos orgullosos de leer que su estancia fue un éxito y que apreciò a nuestros servicios, como los de la habitación y tambièn al personal.
En cuanto al servicio de garaje, nos gustaría marcar que el precio que se aplica es menor con respecto a otros hoteles en Florencia. Esperamos darle la bienvenida una vez más en el próximo futuro y come decida llegar con su coche saremos feliz de enviarle por correo electronico las indicaciones que tambièn se encuentran en nuestra pagina web.
Cordialmente,
antonio pellegrino - direttore generale

Escribe una opiniónOpiniones (1.359)

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Lo mejor, su situación en el centro historico de Florencia y a 5 minutos a la mayoria de los edificios relevantes de esta impresionante ciudad.
La habitación (en nuestro caso una Doble de Luxe), amplia, con un baño grande, decoración clasica pero muy agradable, una cama doble comodisima e inmensa.
Pequeño pero muy funcional spa (acceso gratis), que venia de maravilla despues de un dia de trecking urbano.
Buen desayuno en un comedor de techos altos, decoración Florentina y servicio profesional.
No tienen garaje pero proporcinan un servicio de valet que recoje tu coche y lo trae a la hora que se lo indiques por 28 € al dia (un garaje publico sale por mas de 60 € al dia).
Cenamos una noche y los platos estaban bien.
En resumen, hay que volver.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
GoldenTowerHotel, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Estimado Sisaor,
Muchas gracias por su buena critìca publicada en Tripadvisor. Estamos muy contentos de leer que tuvo una buena estancia en nustro hotel y que apreciò todos nuestros servicios como nuestro balneario y nuestro restaurante. Hacemos cada vez lo mejor para satisfacer las necesidades de todos nuestros huespedes, con el fin de hacer de su estancia mucho mas placentera.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez mas en el futuro proximo.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Recomendado al 100%.
Ha sido nuestra luna de miel con estancia de 3 noches en Venecia y 3 noches en Florencia.
Sinceramente solo puedo hablar bien de este hotel y de su personal.

Situacion: Inmejorable esta tras el Palazzo Strozzi, zona muy animada y rodeada de comercios textiles de todo tipo aunque grandes marcas mayormente. El puente Veccio esta a menos de 10 min. caminando (a ritmo de pareja enamorada, a ritmo normal unos 4-5 min.) A la misma distancia, incluso menos, se encuentra Il Duomo. Resumiendo centrico y en buenas calles con una insonorizacion excelente.

Habitacion: esto ha sido lo mejor (lo cual tras leer algunas criticas me sorprendio doble), la habitacion que reservamos fue una Doble Deluxe y era gigante (perfectamente comprabale a una Suite Junior o Suite Standar de algunos hoteles) perfectamente amueblada con gusto, nada recargada y estilo antiguo. Techos en boveda y pintados con imitacion de frescos muy sencillos y no cargados. La habitacion nos incluia el consumo del minibar sin coste añadido. Nuestra habitacion fue la 104 y si vuelvo no quiero otra.

Servicios: El desayuno fue muy bueno y completo, con pequeños detalles que cambiaban todos los dias para asi poder desayunar algo distinito si vuetra estancia se alarga mas de dos dias. Ademas incluye el uso del Spa con Piscina Jacuzzi, Sauna, Baño Turco, Ducha con Aromaterapia y otra ducha que no entendi (basicamente te abrasaba la piel, cuestion de gustos supongo).

Personal: Intachable. Siempre con una sonrisa y correctos, directos al hablar y nada aduladores. Tuvimos tan solo un problema, lo comunicamos a recepcion y fue solucionado en el acto.

Precio: Fue un lujo que nos dimos por nuestra luna de miel, pero no hay que olvidar que es un merecido 5* (no un GL que hay gente que no sabe la diferencia) y su localizacion es perfecta. Creo que su precio es correcto, claramente si por mi fuera pediria que bajaran lo precios para disfrutar todo el año alli, pero todo tiene su valor y creo que es acorde a sus servicios y prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La que visite fue perfecta n.104
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
GoldenTowerHotel, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimados Senor y Senora,
Gracias para su comentario. Sus palabras nos dan la gana de trabjar cada vez con mucho màs pasion para ofrecer a los huespedes servicios cada vez màs punctuales y adaptos a las necesidades de todo el mundo.
Leyendo atentamente su comentario nos alegramos mucho que haya apreciado nuestro hotel analizandolo completamente empezando de su situacion para pasar a la habitacion en la que ha pasado su estancia, para seguir hablando de nuestros servicios y del personal ,que para nosotros representa la fuerza del hotel.
Para nosotros es muy importante que los huespedes escriban comentarios come el suyo dandonos informaciones detalladas porque de esta manera podemos comprender si tenemos algo que mejorar. Ademàs para nosotros todos los comentarios, buenos y malos, son importantes porque nos dan que pensar y nos animan a trabajar aún mejor.
Saludos cordiales
antonio pellegrino - director

Opinión escrita 8 septiembre 2012

A finales de Agosto acabamos nuestra luna de miel en Florencia, y tuvimos la suerte de alojarlos en este maravilloso hotel. Se encuentra a 3 minutos a pie del ponte Vechio, los Uffizzi, el Duomo... Además cuenta con unas preciosas instalaciones, ofreciendo todo el hotel un confort excepcional, habitaciones amplias y acogedoras. Igualmente la limpieza de todos los rincones del mismo es perfecta, cuidando todo tipo de detalles al milímetro.
Queremos sobretodo destacar el trato del personal, tanto de recepción como de restaurante- cafetería que ha tenido infinidad de detalles con nosotros y en todo momento se ha mostrado dispuesto a ayudarnos para que nuestra estancia fuera más agradable cada día. Los desayunos tienen una variedad y servicio magníficos.Se trata del lujo y servicios de un hotel de éstas características pero además con el trato personal y agradable, casi "familiar" que ofrece el equipo de chicas y chicos que lo gestiona. Sin ninguna duda recomendamos este hotel. Muchas gracias a todo el equipo.
Fernando y Belén.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GoldenTowerHotel, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Estimados nandohtas,
Gracias para Vuestro comentario y sobretodo para Vuestras palabras de gratitud hacia el personal del Golden Tower Hotel. Somos felices de aprender que nuestros servicios han sido tan apreciados y este es una razon de orgullo para seguir trabajando con pasion y conseguir con exito. Agradecemos que ustedes han elegido nuestro hotel para Su Luna de Miel con lo cual les esperamos pronto, quizas para Vuestro proximo Aniversario.
Saludos Cordiales
antonio pellegrino - gerente general

Opinión escrita 24 agosto 2012

Un hotel precioso en un edificio histórico. Las habitaciones amplias y excepcionalmente limpias pero lo mejor es el personal. No solo hacen su trabajo, se esmeran para que la estancia sea lo mas agradable posible, con indicaciones y reservas de las principales atracciones de la ciudad. Viajábamos con un bebe y nos atendieron en todo momento con la mejor de las sonrisas. Hablan varios idiomas, también español. Gracias especialmente a Elisa y Verónica. Un hotel para volver

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
GoldenTowerHotel, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Querida Senora Teresa B,
Muchas gracias para su positiva revisa, sobre todo hacia Elisa y Veronica.
Somos muy felices que usted ha pasado una estancia muy agradable en nuestro hotel, con lo cual esperamos de darle otra vez el bienvenido al Golden Tower Hotel & Spa.
Saludos cordiales,
antonio pellegrino - direttore generale

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

¿Has estado en Golden Tower Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tower Hotel & Spa

Dirección: Piazza Degli Strozzi 11r, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Florencia
N.°10 de hoteles románticos en Florencia
N.°14 de hoteles de lujo en Florencia
N.°28 de hoteles para familias en Florencia
N.°36 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: 176 € - 438 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tower Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tower Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tower Florencia
Golden Tower Hotel & Spa Florencia, Provincia De Florencia