1.540 resultados
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017

Desde el momento de hacer la reserva todo funcionó muy bien. El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas, muy buena cama y buenas almohadas. El desayuno esta bien. El SPA es muy completo y los masajes son buenísimos.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Excelente ubicación en ese lugar maravilloso, cerca de todo. Habitaciones comodas, amplias y limpias. El desayuno, también es muy bueno. Lo mejor que tiene es el servicio y la atención. Super recomendable. Volveriamos sin duda.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Este hotel es fantástico. La ubicación inmejorable, a unos pasos del Palazzo Strozzi en pleno centro histórico. El servicio es excepcional, todo el personal es muy amable y profesional. Las instalaciones son fabulosas, las habitaciones amplias y ofrecen buen descanso. En lo personal me tocó una habitación que contaba con un domo que puede abrirse y permitir mayor entrada de luz natural ó ver el cielo por la noche.

El desayuno es muy bueno y el Bar excepcional. El SPA, muy bonito y bien equipado. Sin duda lo consideraré para próximas visitas.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal me agradó una habitación con un domo que tiene opción para abrirse y permitir iluminación natural ó vista de la noche.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de agosto de 2017

Estimado rhmansell,

Muchissimas gracias por tan amables comentarios, nos alegra leer que tuvo una estancia maravillosa con nosotros.
Agradecemos tambien su comentario sobre el desayuno, como hemos trabajado mucho para mejorarlo y dar mucha màs variedad.
Nos contacte para su próxima visita en Florencia.
Saludos cordiales,

Elisa Costoli
Back office Manager

Opinión escrita el 16 de julio de 2017

Ocupamos dos habitaciones superior, grandes, cómodas, lindas. El hotel tiene ubicación excelente. No fuimos al spa por falta de tiempo. El personal muy amable, regresaríamos sin duda. Es una buena elección.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de julio de 2017

Estidama IsabelMexicoCity,

Muchissimas gracias por Su comentario.

Estamos contentos que usted ha agradecido su estancia en nuestro Hotel sobretodo por los servicios de los personales .
Estamos orgullosos de saber que hemos conseguido en satisfacer su necesidades y esperamos recibirla en su proxima estancia en Florencia.
Saludos Cordiales,

Sara Carniel - Front Office Manager

Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación no demasiado grande. Excelente atención de todo el personal. Muy buena ubicación, cerca de los puntos de interés más importantes de Florencia. Destaco el desayuno Buffet. En líneas generales todo muy bien. Los productos de aseo de l'occitane.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 de julio de 2017

Estimada Ines P,

Gracias también a sus comentarios que entendemos que hicimos un buen trabajo en renovar nuestro desayuno. Vamos a mantener esta manera de hacer siempre mejor y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos darle la bienvenida otra vez y por favor nos contacte para su proximo viaje en Florencia!

Atentamente,

Elisa Costoli