“Degustación cool”

Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Duomo
Opinión escrita 6 octubre 2013

Caminando por las calles de Florencia descubrimos este curioso, espectacular, moderno y romántico restaurante con distintos espacios muy disfrutables. Recomendamos degustar unas muzzarellas frescas y luego deleitarse con una de las mejores pizzas con sabor al sur de Italia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.853)

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Es un restaurante moderno, muy bien decorado con un toque de época ya que se encuentra en el patio de un palacio en la calle Tornabuoni, concretamente en el Palazzo Tornabuoni. La especialidad son las mozzarellas.... Están recién hechas, tienen una selección grande con degustaciones, vale la pena probarlas... El resto del menú es bastante bueno, sobre todo las pizzas. El ambiente super agradable, una buena opción si están el Florencia.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Se puede cenar, pero nosotros nos hicimos el aperetivo. Muy bueno, por cierto. Ambiente relajado, chill-out. Entorno muy agradable puesto que se encuentra en el patio de un palacio en la calle Tornabuoni, concretamente en el Palazzo Tornabuoni. Nosotros entramos para curiosear el patio y nos encontramos con el Obika.

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No esperábamos que en este estupendo restaurante, que esta en un sitio precioso nos sirvieran unas de las mejores pizzas de nuestro viaje.
Muy recomendable.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Ubicado en el centro de Florencia. Es un restaurante muy bonito, personal amable y excelente comida.