“Cenar en un palacio a la luz de las velas”
Opinión sobre Obicà Mozzarella Bar

Obicà Mozzarella Bar
En el puesto nº 548 de 2.872 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Duomo
Opinión escrita 23 octubre 2013

Cenar en un Bellisimo palacio a la luz de las velas es un placer.
Este resto tiene diferentes ambientes , grandes pequeños externos para disfrutar una memorable cena.
Buenas pizzas y variedades de mozzarellas .

Escribe una opiniónOpiniones (1.808)

Opinión escrita 19 octubre 2013

Está muy bien situado, en el centro de la ciudad en el interior de un palacio. Fuimos sin reserva y nos ofrecieron cenar en la terraza, ya que dentro estaba completo. Buen servicio. Para dos personas pedimos la degustación de 3 mozarellas con embutidos de la zona y acabamos bastante llenos. Calidad de lo que comimos, buena. Buena carta de vinos, pero no lo precisamente lo más económico de Florencia. Copa de vino tinto de la casa 6 euros. Bien decorado y buen ambiente. Tienen mucha fama sus pizzas, que nosotros no probamos porque preferiamos hacer la degustación de mozarellas.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Una maravilla de restaurant. Un ambiente mas lindo que otro, comida excelente y precios en relación a la calidad. Nos encantó y volveremos si Dios lo permite. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Caminando por las calles de Florencia descubrimos este curioso, espectacular, moderno y romántico restaurante con distintos espacios muy disfrutables. Recomendamos degustar unas muzzarellas frescas y luego deleitarse con una de las mejores pizzas con sabor al sur de Italia.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Es un restaurante moderno, muy bien decorado con un toque de época ya que se encuentra en el patio de un palacio en la calle Tornabuoni, concretamente en el Palazzo Tornabuoni. La especialidad son las mozzarellas.... Están recién hechas, tienen una selección grande con degustaciones, vale la pena probarlas... El resto del menú es bastante bueno, sobre todo las pizzas. El ambiente super agradable, una buena opción si están el Florencia.