“Buen�simo ”
Opinión sobre Ristorante Dino

Ristorante Dino
En el puesto nº 97 de 2.977 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Cura e qualit� sul piatto. buonissima attenzione. Complimenti!
Riqu�simos platos. Atenci�n muy cordial y gentil. Para recomendar.
Great dishes and service. Try it.

Opinión escrita 19 de marzo de 2015

La noche que llegamos a Florencia era tarde el hotel está muy cerca de este restaurante y nos lo recomendó la recepcionista del hotel para cenar. Llegamos tarde, ya no había nadie y muy amablemente nos atendieron a pesar de que era hora de cerrar. Nos sirvieron unos platos exquisitos, con un trato muy amable. Recuerdo este lugar como un momento muy agradable.

Opinión escrita 31 de enero de 2015

Local con decoración agradable y limpio, sin grandes pretensiones,carta y cocina buena y con buena elaboración y presentación,los vinos donde elgir,precios razonables y el servicio, dos señoras, superprofesional y atentísimoEl precio razonable.En "temporada alta" y fin de semana es mejor reservar.

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Gracias Sra Sonia por su amabilidad. Muy recomendable. Productos de primera calidad. Fuera de los tumultos turísticos.

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Acudimos por los comentarios de tripadvisor pero no nos gusto. El servicio pésimo, exageradamente lento ...
O no era nuestro día o no era el de ellos ...