“hotel pequeño y con bastantes fallos”
Opinión sobre Rosso 23

Rosso 23
Ocupa el puesto n.º148 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Se trata de un pequeño hotel situado en la plaza Santa Maria Novella, muy cerca de la estación de tren, y ciertamente lo mejor es su localización, a un paso de todo, pero Florencia también es una ciudad que se puede recorrer fácilmente a pie su casco histórico. De apariencia moderna en su decoración, y atención correcta por su personal, hablaban castellano en recepción. Por lo demás mi valoración no puede ser demasiado positiva, nuestra habitación, aunque agradable en su decoración y con una cama que estaba bastante bien, disponía de un baño con una ducha minúscula, en la que apenas te podías revolver y donde costaba una eternidad salir el agua caliente, el aire acondicionado se conectaba solo, según le placía, y no fuimos capaces de poder regularlo, lo que costó un enfriamiento. Y lo más grave, cuando estábamos dentro de la habitación en plena siesta, otro huésped se confundió de habitación y pudo entrar con su tarjeta en nuestra habitación, imaginaos el susto. Cuando lo comentamos en recepción nos dijeron que eso era imposible y que solo el personal del hotel podía disponer de llave maestra de todas las habitaciones. El ascensor también era viejo, y con ruidos extraños y efectivamente duró poco, porque al segundo día se estropeó y tuvimos que bajar nuestros equipajes por la escalera. Los desayunos eran muy normalitos, solo disponían de bollería, fiambre y yogures, el café era de puchero y el local donde se servía era bastante pequeño. En caso de tener que volver a Florencia probaría suerte en otro hotel, hay muchos y de idéntica situación, al tratarse de una ciudad mediana cualquier otro nos puede hacer papel para salir a visitar la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Me encanto este hotel, es hermoso, lindo, increible. Todo perfecto, desde la atencion, el desayuno, la ubicacion...inmejorable..la habitacion gigante, el baño gigante...realmente es super recomendable, el mas lindo de todo mi recorrido por Europa.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue de dos noches hace un par de semanas.

Está al lado de la estación de tren y muy cerca del duomo, a quince minutos. El personal de recepción es algo seco. Pensamos que nos tocó el turno sin gesto. Les preguntaras lo que les preguntaras la misma cara, resolutivos eran pero una sonrisa de la cara que para ti será la imagen del hotel no estaría mal.

Las habitaciones normales, limpias y sin WIFI gratuito. El baño ... Eso mal. Plato de ducha sin mampara. Con cortinas que nunca se secaban y daban mal olor al mismo. Al ducharte se pegaban al cuerpo porque era un plato de ducha muy pequeño y además se salía todo el agua ... Para mí esto le hizo bajar bastante la calidad, ducharse era entre pegajoso por la cortina y complicado por el mínimo espacio. Creerme que tras hacer turismo en pleno agosto en Florencia poder darte una buena ducha es a parte de necesario, de agradecer si no se te pega ninguna cortina mal oliente.

Ah! Taxi al aeropuerto precio cerrado 23€, con una maleta y en domingo, desde allí. Y está a quince minutos como mucho. Lo mejor es cerrar el precio con algún taxista en la calle, hay una parada al lado.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hotel pequeño y acogedor en la Plaza de Santa Maria Novella, a dos pasos de la estación del mismo nombre y a un corto paseo del Duomo y otras atracciones. El hotel en si es bonito, tiene un patio junto al comedor donde apetece mucho desayunar, el personal es correcto y las habitaciones son silenciosas. Ahora, lo que menos me gustó fue el tamaño de las mismas, por lo menos la nuestra, que tuviera una cama de matrimonio y encima pegada por un lado a la pared es lo mas incomodo que puede haber y el precio de las mismas también me pareció un poco excesivo. El desayuno para mi bien y suficiente con lo que había (leche, cafe, bollería, algo de embutido, cereales ). Y la limpieza bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2012

El hotel Rosso es un hotel muy recomendable en su destino, Florencia. Esta muy bien situado, puedes ir a cualquier punto caminando en muy poco recorrido. Es el hotel perfecto para hacer turismo de ciudad, tiene lo basico que necesitas. El hotel esta recien refomado, la decoracion, como bien indica el nombre, tiende todo al rojo. Las habitaciones son muy pequeñas, pero para lo que estas en ellas suficiente. El baño es muy muy pequeño, la ducha muy justa (esto si que se podria mejorar), tiene secador de pelo y algun amenitie con el nombre del hotel. El desayuno es un mini buffet, en un mini comedor muy familiar y variado, lo que tienen es de buena calidad. La verdad que por el precio el hotel vale muchisimo la pena, lo recomiendo, calidad precio real.
A disfrutar!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Garibaldi Blu
N.° 72 de 410 en Florencia

¿Has estado en Rosso 23? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosso 23

Dirección: Piazza di Santa Maria Novella 23, 50123, Florencia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°91 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 77 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosso 23 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosso 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosso 23 Florencia
Rosso 23 Florencia, Provincia De Florencia