“excelente ubicación”

Rosso 23
Ocupa el puesto n.º140 de 412 hoteles en Florencia
“excelente ubicación”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Viaje con mi marido en Mayo de 2013. Cuando llegamos nuestra habitación estaba ocupada entonces nos mandaron al hotel Villa Cora (muy bueno. 5 estrellas pero lejos del centro). nos pagaron el viaje en taxi, pero fue bastante engorroso. El hotel Rosso tiene una ubicacon excelente cerca de la estación de tren y del centro. Ideal si vas por poco tiempo a Florencia. La habitación era chica y con poco luz, pero limpio y con un excelente desayuno. El personal muy amable-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuve en Florencia 3 días y me hospede en este hotel pues las habitaciones que mostraban se veían bonitas y espaciosas, al llegar me pareció excelente su ubicación pues queda a pocos metros de la estación del tren pero eso fue lo único bueno de ese hotel. Comenzamos con la recepción que el Sr. pensó que llegamos por el computador pues era lo único que veía, solo nos miro para tomar la tarjeta de crédito, el ascensor pequeño pero funcional a pesar de que tarda mucho. Llegamos a la habitación y fue cuando dije "ESTO ES UNA RATONERA", me hizo sentir como en mi casa pues el tamaño del cuarto era mas pequeño que la sala de mi casa, la cama estaba confortable pero el espacio de la habitación era tan pequeño que parecía que estuviera en una caja de fósforo, El baño estaba limpio y menos mal que estaba así pues la ducha era tan pequeña que para cerrar la puerta tenia que colocarme de lado y meter la barriga y no es que sea muy gordo, en fin si eres de 1.50 de estatura y 50 kg de peso la habitación te vendría bien! El desayuno no es la gran cosa pero debes tratar de bajar temprano pues no es mucha la variedad y no colocan mucha comida, siempre la reponen pero tendría que esperar a la segunda o tercera reposición pues el espacio también es mínimo. Por lo que pagas en ese hotel creo que podrías conseguir algo mejor con tal la ciudad es pequeña y todo esta muy cerca. Ups se me olvido comentar que la habitacion por ser inicios de primavera el aire acondicionado no lo colocan y estas obligado a abrir la ventana... No lo hagas!!!! Los mosquitos y plagas te atacaran de inmediato. Si te ofrecen la Hab 413 huyeeeee.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que no sea la del ultimo piso!!! Pregunta y ve cual es la mas espaciosa.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 abril 2013

Tiene dos grandes ventajas:
- Ubicación.- Situado a solo dos cuadras de la estación de tren, frente a la Catedral de Santa María Novella y caminando a todos los lugares de mayor interés de la espectacular ciudad de Florencia.
- Desayuno.- incluido en el costo de la habitación, muy completo excelente para iniciar el día, servido en un pequeño salón muy limpio y acogedor.
Además buena atención del personal dispuestos a resolver dudas.
Las habitaciones limpias.
El único inconveniente es el tamaño de la habitación y el baño, bastante pequeños, pero Quién quiere pasar el día en el cuarto enmedio de tanta obra de arte?

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Se trata de un pequeño hotel situado en la plaza Santa Maria Novella, muy cerca de la estación de tren, y ciertamente lo mejor es su localización, a un paso de todo, pero Florencia también es una ciudad que se puede recorrer fácilmente a pie su casco histórico. De apariencia moderna en su decoración, y atención correcta por su personal, hablaban castellano en recepción. Por lo demás mi valoración no puede ser demasiado positiva, nuestra habitación, aunque agradable en su decoración y con una cama que estaba bastante bien, disponía de un baño con una ducha minúscula, en la que apenas te podías revolver y donde costaba una eternidad salir el agua caliente, el aire acondicionado se conectaba solo, según le placía, y no fuimos capaces de poder regularlo, lo que costó un enfriamiento. Y lo más grave, cuando estábamos dentro de la habitación en plena siesta, otro huésped se confundió de habitación y pudo entrar con su tarjeta en nuestra habitación, imaginaos el susto. Cuando lo comentamos en recepción nos dijeron que eso era imposible y que solo el personal del hotel podía disponer de llave maestra de todas las habitaciones. El ascensor también era viejo, y con ruidos extraños y efectivamente duró poco, porque al segundo día se estropeó y tuvimos que bajar nuestros equipajes por la escalera. Los desayunos eran muy normalitos, solo disponían de bollería, fiambre y yogures, el café era de puchero y el local donde se servía era bastante pequeño. En caso de tener que volver a Florencia probaría suerte en otro hotel, hay muchos y de idéntica situación, al tratarse de una ciudad mediana cualquier otro nos puede hacer papel para salir a visitar la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, es hermoso, lindo, increible. Todo perfecto, desde la atencion, el desayuno, la ubicacion...inmejorable..la habitacion gigante, el baño gigante...realmente es super recomendable, el mas lindo de todo mi recorrido por Europa.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Garibaldi Blu

¿Has estado en Rosso 23? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosso 23

Establecimiento: Rosso 23
Dirección: Piazza di Santa Maria Novella 23, 50123, Florencia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º140 de 412 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosso 23 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosso 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosso 23 Florencia
Rosso 23 Florencia, Provincia De Florencia