“Flojo”

Ocupa el puesto n.º137 de 411 hoteles en Florencia
Ourense, España
“Flojo”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

La verdad es que no cumplió expectativas. Muy difícil de localizar, no tiene cartel identificativo y al estar situado en una plaza, nos costó encontrarlo. Poca amabilidad por parte de sus empleados. Fallos continuos: 1º con la tarjeta de la habitación ya que no abría a nuestra llegada. Los dos días que estuvimos alojados tuvimos problemas con el ascensor ya que no funcionaba, lo peor tener que cargar varios pisos con nuestras maletas sin que nadie se ofreciese a ayudarnos. Limpieza de habitaciones bastante justa. Mal olor a cañerías en todo el edificio incluidos los baños. Desayuno muy muy flojo. No volveremos a alojarnos en dicho hotel, nos decepcionó y mucho.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel si bien es sencillo, cumple perfectamente con la relación precio/calidad. Está muy bien cuidado y la limpieza de los dormitorios es muy buena. El desayuno es aceptable. Lo mejor es la ubicación, ya que se encuentra a metros de la terminal del tren. La atención es buena y la zona de noche está bastante bien. Es muy recomendable como hospedaje para unos días!

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja en tren, es ideal porque estás a metros de la terminal del ferrocarril.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hotel perfectamente ubicado en el centro de la ciudad. En plena Piazza de Santa María Novella; muy cerca de todo, de la Estación de trenes y de todos los monumentos imprescindibles de la ciudad.
La habitación pequeña al igual que el baño, pero con todas las comodidades necesarias para permanecer en ella. Destaco sobre todo la limpieza de las habitaciones y el encantador trato de todo el personal. En recepción te hablan en castellano y se brindan gustosamente en resolverte todos los problemas que puedas padecer en la ciudad.
Extraordinario desayuno-buffet en una sala quizás algo pequeña.
Si volviera a Florencia no buscaría otro hotel, me quedo con este. En definitiva: un hotel encantador, limpio, buenos servicios y perfectamente ubicado. Garantía de éxito seguro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 14 octubre 2013

en este hotel pagamos 1000 eurazos por 5 noches del 23 al 28 de Septiembre 2013. La habitación pequeña e interior y el baño una cutrada que ademas se salia el agua por el suelo cuando te lavabas las manos..... tras reclamar al segundo dia nos pusieron en otra habitación decente con vistas a la plaza Santa Maria Novella.... y yo pregunto ¿por que no nos dieron una habitación asi desde el principio ya que el precio se las traia?.
Hay mucho listo por Europa y mucho tonto en España sobre todo sin contratas con Booking.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 junio 2013

Viaje con mi marido en Mayo de 2013. Cuando llegamos nuestra habitación estaba ocupada entonces nos mandaron al hotel Villa Cora (muy bueno. 5 estrellas pero lejos del centro). nos pagaron el viaje en taxi, pero fue bastante engorroso. El hotel Rosso tiene una ubicacon excelente cerca de la estación de tren y del centro. Ideal si vas por poco tiempo a Florencia. La habitación era chica y con poco luz, pero limpio y con un excelente desayuno. El personal muy amable-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Garibaldi Blu

¿Has estado en Rosso 23? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosso 23

Establecimiento: Rosso 23
Dirección: Piazza di Santa Maria Novella 23, 50123, Florencia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º137 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosso 23 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosso 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosso 23 Florencia
Rosso 23 Florencia, Provincia De Florencia