“Genial” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Burrasca

La Burrasca
En el puesto nº 81 de 2.660 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: San Lorenzo
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un hotel cerca del restaurante y cenamos una noche de casualidad, la verdad es que el sitio no llama mucho la atención pues se encuentra al lado de una calle pequeña muy transitada, pero nos sorprendió muy gratamente. La comida fantástica, la pasta la hacen ellos mismos y la moza regla de las mejores que comimos. Los precios normales. Y la atención exquisita, nos explicaron todos los platos e incluso nos ofrecieron llevarnos el vino que no terminamos.
Consejo, comer dentro, por la calle hay mucho jaleo y los coches pasan justo al lado.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena cocina toscana.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Esta trattoria está ubicada cerca del mercado central sin estar junto a otras más turísticas y a mi parecer de menor calidad. La cocina es casera y deliciosa, y hay también una buena selección de vino, incluído el chianti de la casa. Imprescindible probar la bistecca a la fiorentina o dejarse aconsejar por el agradable personal. Todo ello por un precio más que razonable.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 burbujas
marbella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“comida sencilla, casera, de calidad y en cantidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Trato sencillo en un lugar cercano al mercado, con comida de buena calidad, en cantidad y a buen precio. Lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sorpresa!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos pasando unos dias de vacaciones en Florencia y paseando en busca de un restaurante para cenar, encontramos esta pequeña trattoria con una carta ha precios muy razonables. Nos decantamos por unos platos de pasta: rigattoni y penne acompañados por una rica ensalada. Los platos son deliciosos y abundantes, todo ello acompañado por un excelente servicio.

Paris
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bueno, bonito, barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Leímos las opiniones y nos animamos a ir. La atención fue estupenda y la comida también. Antipasti de quesos exquisito y de plato principal una especie de parrillada para 2 con ternera, cerdo y pollo. En su punto. Muy recomendable!

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 burbujas