“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Burrasca

La Burrasca
Via Panicale 6/r, 50123, Florencia, Italia (San Lorenzo)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 81 de 2.362 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Comer barato, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: San Lorenzo
Bilbao, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Junto al mercado central, la mejor mesa y bodega. Sin artificios, materia prima de primera calidad con buen servicio y precios más que asequibles. La carne, la pasta, el conejo y los quesos, todo perfecto. Reserva antes para evitar sorpresas

• Visitado el marzo de 2013

• Húngaro primero
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un hotel cerca del restaurante y cenamos una noche de casualidad, la verdad es que el sitio no llama mucho la atención pues se encuentra al lado de una calle pequeña muy transitada, pero nos sorprendió muy gratamente. La comida fantástica, la pasta la hacen ellos mismos y la moza regla de las mejores que comimos. Los precios normales. Y la atención exquisita, nos explicaron todos los platos e incluso nos ofrecieron llevarnos el vino que no terminamos.
Consejo, comer dentro, por la calle hay mucho jaleo y los coches pasan justo al lado.

Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena cocina toscana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Esta trattoria está ubicada cerca del mercado central sin estar junto a otras más turísticas y a mi parecer de menor calidad. La cocina es casera y deliciosa, y hay también una buena selección de vino, incluído el chianti de la casa. Imprescindible probar la bistecca a la fiorentina o dejarse aconsejar por el agradable personal. Todo ello por un precio más que razonable.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
marbella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“comida sencilla, casera, de calidad y en cantidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Trato sencillo en un lugar cercano al mercado, con comida de buena calidad, en cantidad y a buen precio. Lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sorpresa!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos pasando unos dias de vacaciones en Florencia y paseando en busca de un restaurante para cenar, encontramos esta pequeña trattoria con una carta ha precios muy razonables. Nos decantamos por unos platos de pasta: rigattoni y penne acompañados por una rica ensalada. Los platos son deliciosos y abundantes, todo ello acompañado por un excelente servicio.