“Trato excelente”
Opinión sobre La Burrasca

La Burrasca
En el puesto nº 114 de 2.876 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno del camarero. Nos dejamos recomendar por él. Pedimos una tabla de embutido, pasta con berengena y tomate y gnochis con pestony tomate.
Muy buenos y excelente calidad precio!

Escribe una opiniónOpiniones (1.060)

Opinión escrita 6 agosto 2013

Restaurante donde lo que importa es la comida. Entramos por casualidad para cenar después de dar muchas vueltas y que no nos convenciaran el resto de restaurantes del centro que miramos. No tenía terraza y es un local pequeño, pero la comida nos encantó. La salsa de la pasta que pedimos estaba muy buena, y la ración era muy abundante. Pedimos antipasti siciliano, muy rico, y no pudimos llegar al postre. El vino de la casa bastante rico. En otras mesas comían la bisteca florentina y tenía muy buena pinta, lamentablemente no pudimos probarla pues, Ojo, cierra los lunes.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Muy buen sitio, pero al ser muy pequeño para cenar hay que reservar, esta siempre lleno.
Se come muy bien y el precio es más que aceptable.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Si o si exige reserva. El lugar es un muy pequeño salón en una zona no muy bella de la bellisima Florencia. Muy cerca del mercado central rodeado de callesitas oscuras y sucias.
La comida es excelente, una carta muy acotada pero buena. Hay un solo camarero para las 8 ó 9 mesas por lo que la atención no es muy eficiente. el camarero no hablaba ni una palabra de español. Barato, buena comida, atención regular, ruidoso.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Es un buen lugar si no te quieres gastar mucho dinero. Es conveniente reservar o llegar muy pronto, ya que el restaurante es muy pequeño. Sobre la comida, recuerdo unos fideos pequeños (no recuerdo el nombre de la pasta) con queso pecorino y aceitunas.