“MARAVILLOSO”

Bueno para: Cocina local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuvimos 12 dias en Italia y mirando TripAdvisor en cada ciudad (Roma, Florencia, Venecia, Siena) para la probar las mejores heladerías. Quizás fue suerte en los sabores que elegimos pero tanto mi novia como yo concluimos que esta heladería era la mejor de todas. MUST GO

GelateriaFiorentina, Proprietario en Antica Gelateria Fiorentina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Tal vez demasiado generoso, pero muchas gracias!

Opinión escrita 19 julio 2013

Descubrimos esta heladeria al ladito de nuestros apartamentos y para nuestra sorpresa los helados son buenisimos y ademas le pequeño solo a 1€!!! Esto en Florencia és una ganga. De los 7 dias que estuvimos en Florencia 5 acudimos a buscar helados. El de cereza està de muerte y el granizado de limon és buenisimo!

Opinión escrita 9 julio 2013

Para lo que se encuentra en el centro, tienen unos helados fabulosos. Muy recomendable sus combinaciones de sabores.

Opinión escrita 11 abril 2013

Exquisitos los helados. Está un poco apartada del centro y tienes que buscarla expresamente pero vale la pena.

Opinión escrita 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta heladería por las buenas opiniones bueno... está bien, pero los probé mejores en Florencia, no me sorprendió su calidad y la cantidad tampoco era especialmente grande, el precio como casi todas las heladerías de Florencia, el vaso pequeño 1, 5€.El local es pequeño, tiene 2 mesitas y un par de bancos en la calle.