“El mejor helado”

En el puesto nº 8 de 213 Postres en Florencia
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 agosto 2014

Nos la encontramos de casualidad, ya que pasamos el puente camino al palacio a dar una vuelta y como era la hora de merendar entramos y os aseguro que todos los dias que estuvimos en Florencia a la hora de merendar ibamos aposta a por nuestro helado porque vaya sabores más buenos, todos los que probamos, destaco sobretodo el de fragola y yogurt que estaban para rozar el cielo. Además las chicas que te atienden super simpaticas y que en un cucurucho y tarrina pequeña te pongan dos e incluso tres sabores no lo hacen en casi ningún lado. Además cuenta con unos sofas y sillas dentro de la heladeria donde te puedes sentar y tomartelo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.976)

Opinión escrita 9 agosto 2014

Nos la recomendaron en nuestro alojamiento en Florencia y sin duda son los mejores helados de la ciudad.
A quien le guste el chocolate, no debería perderse el de "cioccolato fondente". Extraordinario.
Los largos y bonitos paseos por Florencia, sin duda se merecen un buen helado...

Opinión escrita 4 agosto 2014

Sabores diversos,como de Sesamo, moras, vainilla, algunos con licor. Helados artesanales de excelente calidad a muy buenos precios. Se encuentra frente al puente justo a la subida

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuve cuatro días en Florencia y lo primero que hice fue acercarme a estas heladería por los comentarios leídos en esta web. No me defraudo, probe en otras heladerías de Florencia y sin duda, esta es la mejor. No me falto ni un solo día pasar por aquí. Merece la pena, excelentes.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un helado realmente rico con sabores originales y bien preparados. Muy cremosos y con el Vero sapore italiano
Sorprenden y se disfrutan mucho
Recomiendo el barquillo de 4 euros que trae 3 sabores y el cono está bañado en chocolate