“comida italiana bien preparada y servida.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ristorante Pizzeria Maso'

Ristorante Pizzeria Maso'
En el puesto nº 298 de 2.679 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Santa Maria Novella
“comida italiana bien preparada y servida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Trato excelente, relacion calidad precio formidable.AMplia variedd de platos a escoger. TAnto la pasta como la pizza, la carne o el pollo e incluso las verduras están riquisimas.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente atención, buena ubicacion, siempre abierto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Este restaurant, es una excelente opción para quienes se hospeden en el hotel Palazzo Ognissanti, atienden todos los días, sin interrupción, algo a tener en cuenta en Italia porque hay un sistema de turnos de días en que descansa el personal. Excelentes los calzones y la pizza, me encantaron los tortelloni al tartufo y los mejores spaghetti al pesto de mi vida. El trato del personal es excelente y el primero en ser atento es el dueño o gerente. Hay variedad para todos los gustos y necesidades. Volvería sin pensarlo dos veces.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Excelente calidad, precio y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Recomiendo esta pizzería restaurant, con cocina típica florentina. Las porciones, inclusive de pastas son al uso latinoamericano por lo tal muy abundantes. La atención es excelente, amable y rápida, me llamó la atención para ser Italia. Recomiendo el calzone, spaghetti al pesto y también petto de pollo al limone con verduras. Después de la cena regalan por supuesto la copita de lemoncello. Lo mejor que encontré en Florencia. Son tan amables, que vieron que mi padre tenía un problema de espalda y al día siguiente se preocuparon por venir a preguntar como estaba. Los precios son normales, pero muy buenos si se toma en cuenta que las porciones son más abundantes que en otros restaurants de la zona.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

por la amabilidad de sus trabajadores y su carta una sopa de verduras exquisita y una salsa boloñesa para repetir en cualquiera de sus platos

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Cuando una Pizzeria es tan buena o mejor que un restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Teniamos este restaurant justo enfrente de nuestro hotel, la primer noche fuimos a cenar a la Piazza de la Signoria y fue un desastre, luego fuera del ruido tuvimos una cena adecuada, y la ultima noche se nos ocurrio probar este restaurant.
Fue divertido verificar el refran que nadie es profeta en su tierra.
Deberiamos haber ido a este restaurant todas las noches!

La cocina es excelente, la amplitud del menu y la calidad de la cocina, que junto con un servicio rapido y eficiente lo hacen muy recomendable, pero la sorpresa fue que a la hora de pagar nos costo la mitad de lo que habiamos gastado las noches anteriores.

• Visitado el septiembre de 2012