“La mejor relación calidad precio”
Opinión sobre La Carraia Gelateria

La Carraia Gelateria
En el puesto nº 16 de 230 Postres en Florencia
Intervalo de precios: 1 US$ - 7 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Uffizi
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Estos helados están riquísimos: muy cremosos y suaves y encima los precios son mucho más asequibles que en el resto de heladerías, donde los precios pueden ascender hasta 7 euros por una tarrina no demasiado grande. En este caso, por 3€ nos compramos una tarrina mediana y de 3 sabores. Recomiendo la nocciola, el helado de chocolate blanco y pistacho (no recuerdo el nombre) y el de cheesecake, aunque creo que todos estarán riquísimos. ¡Ya estoy deseando volver a Florencia para volver a tomarme un helado tan bueno como este!

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a 3 heladerias diferentes recomendadas por amigos. Sin duda este lugar fue el mejor de todos. Helados super cremosos y a un muy buen precio. Vale la peba hacer la larga cola. Me arrepiento no haber vuelto mas veces durante mi paso por florencia.

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisitos helados para llevar. Gran calidad y sabores variados. Precios desde 1,5 eu hasta 6 eu.
Está alejada del centro y no dispone de terraza ni mesas, son helados para llevar y comer en la calle.

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Son helados no tan comerciales, están un poco alejados de la zona mera turística, de precio son mas baratos y están deliciosos! Claro q tienen sus sabores donde destacan como el de coco por ejemplo y otros q alomejor están dentro del promedio de gelatos italianos q son todos riquisimos! Es cuestión gusto personal pero al estar alejados de zona turística son mas baratos!

ROBERTO M, Responsabile relazioni pubbliche en La Carraia Gelateria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018
Traducir con Google

Grazie mille!!!!

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy convenientemente localizada al lado de la plaza de la Santa Croce, la encontramos un poco de chiripa y fue sin duda un grandísimo acierto. Tanto el cucurucho como la tarrina estaban sobre los 3€ (las pequeñas), pero son lo suficientemente grandes como para dejarte lleno. La combinación de chocolate negro con coco con pistachos fue increíble. El helado de pistacho sabe realmente a pistachos. El de chocolate con galletas también está espectacular. Muy recomendable