“excelente”
Opinión sobre Ristorante La Falterona

Ristorante La Falterona
Reserva con
Ristorante La Falterona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 65 de 2.763 Restaurantes en Florencia
Barrio: San Lorenzo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

si estás por el centro y quieres comer unas tagliatelle con gambon rojo enorme o filete de tres dedos de alto y sobrosisimo y todo excelente ves ahi, todo de calidad y a un precio muy correcto

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Altamente Recomendable.”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un excelente restaurante, se come Muy Bien y muy buena atencion. Se encuentra a poco pasos del Duomo de Firenze. Recomiendo la Bistecca Fiorentina.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente comida y muy buena atención”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos lo recomendó el conserje del hotel y allí fuimos. El lugar no tiene mucho encanto y ese es su punto flojo. Pero la calidad de la comida y el servicio amable y discreto, convencen definitivamente. Luego de una entrada (verduras grilladas), comimos una tagliata di manzo, con rúcula y reducción de aceto balsámico y una stracciata di manzo, con rúcula y parmigiano. Exquisito y simple. El postre, soufflé de chocolate, delicioso, redondeó una bella cena, que acompañamos con un Chianti Clásico, rico y de precio razonable (tienen una excelente carta de vinos). El joven que nos atendió, simpático y dispuesto, hablaba fluidamente español. Para ir, sin dudas.

Visitado el mayo de 2013
Madrd
common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Sorprendentemente bueno”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos sentamos a comer porque nos llamó la atenión la buena pinta de los platos de la gente que estaba comiendo en la terraza. Fue un acierto.
Comimos dos platos de pasta que fue seguramente la mejor que comimos en el viaje. De postre, un tiramisú muy rico. Muy bien de precio. Los precios de pasta entre los 10 y los 12 euros.
El servicio fue muy amable, con mateles y sevilletas de tela y la terraza en una calle peatonal muy agradable. Nos sorprendió ver que todos los cocineros eran hindués, aunque cocinaban igual que una abuela italiana. Quizás el restaurante más recomendable de nuestro viaje.

• Visitado el junio de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo exquisito”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos ha encantado el lugar, el trato y sobre todo la comida, ostras, espaguetis con bogavante y la bisteca fiorentina, todo absolutamente todo exquisito

• Visitado el abril de 2013